TIPS

¡Adiós caída de cabello! Con este tratamiento NATURAL tendrás una melena abundante | VIDEO

Los remedios caseros y naturales pueden ser más efectivos y sin gastar una fortuna

ESTILO DE VIDA

·
El cabello abundante es sinónimo de salud y nutrición. Foto: Alizzets Créditos: FOTO: Alizzets

Algunas veces las mujeres pueden llegar a sufrir cambios hormonales, estrés, lactancia y falta de nutrientes que pueden provocar la caída excesiva de cabello, cuero cabelludo graso o reseco, además de que puede perder su brillo y fortaleza natural, por lo que aquí te compartimos éste gran tip viralizando en la red social del momento, Tik Tok.

Lo primero que cabe destacar es que es un tratamiento con ingredientes naturales, lo cual significa que es realmente barato y sobre todo que no dañará más al cabello con químicos ya que ésta infusión puede desintoxicar el cuero cabelludo, por lo que es importante llevarlo a cabo al pie de la letra para obtener mejores resultados rápidamente.

Si deseas que te crezca el cabello o sufres de caída, puedes hacer éste tónico 100% natural los ingredientes que vas a necesitar son:

  • Una pieza de Jengibre
  • Un puñito de Romero
  • Un puño de Canela en polvo o puede ser una raja

Lo primero que vas a hacer es pelar el jengibre y rallarlo posteriormente, en una olla debes vaciar los ingredientes y agregar agua, calentarlo hasta hervir por poco menos de una hora a fuego medio, para que los nutrientes de los componentes puedan quedarse en el agua.

Cuando está cocción está lista se debe dejar enfriar y licuar la mezcla, una vez molida, se debe colar y el tónico restante es el que se debe vaciar en una botella con atomizador y aplicarlo todas las noches directamente al cuero cabelludo. Enseguida deberá cepillarse para estimular la circulación sanguínea antes de dormir.  Al día siguiente tendrás tu pelo totalmente limpio.

avh