ALIMENTOS

¡Ya es fin de semana! Estas son las mejores bebidas con alcohol bajas en calorías

El alcohol puede ser un complemento para cenas, comidas y reuniones

ESTILO DE VIDA

·
El alcohol se debe tomar con moderación.Especial Créditos: freepik

Suele pasar que durante toda la semana se siga un régimen alimenticio para cuidar la salud, pero llega el fin y con ello las ganas de tomar un trago, si es de esta manera, no tiene por qué ser un pesar, pues todo con moderación está permitido en una dieta.

Con frecuencia nos han dicho que las bebidas alcohólicas engordan porque tienen calorías, pero no todas tienen el mismo contenido por lo que unas pueden resultar mejor que otras si nuestro plan es cuidar la figura.

El alcohol puede ser un complemento para cenas, comidas y reuniones, incluso organizaciones de salud han manifestado que una copa de vino es buena para combatir ciertas enfermedades.

¡No sufras más!, estas son las bebidas con menos calorías;

Cerveza: Con límites y moderación esta bebida tiene múltiples benéficos para la salud. Una cerveza tiene entre 33 y 35 kilocalorías por cada 100 ml, y disminuye su contenido calórico si se pide sin alcohol.

Sidra: Cerca de 40 kilocalorías por cada 100 m forman parte del contenido calórico de la sidra, es bajo, esta bebida se elabora a base de manzana, por lo que es rica en vitaminas y minerales.

Vino: Especialistas recomiendan una copita de vino al día pues está comprobado que ayuda a prevenir ciertas enfermedades, como el cáncer, y tiene propiedades antioxidantes al estar extraído directamente de la uva. El vino solo tiene unas 78 kilocalorías por cada 100 ml.

Champagne: Una copa de champagne tiene unas 85 kilocalorías, por lo que esta sofisticada bebida puede ser la protagonista de sus celebraciones sin ningún remordimiento.

Mojito: Una de las mejores opciones en esta cálida temporada es el inigualable mojito, el ron es una de las bebidas que contiene mas azúcar, pero este preparado no lleva más de 100 calorías

Tequila: Es una bebida alcohólica con alto contenido en calorías, si tomas el tequila con un poco de agua o un hielo, conseguirás rebajar su contenido calórico a 100 kilocalorías.

GB