Haz tu denuncia aquí
BELLEZA

Belleza: ¿El fleco esta en tendencia? Esto es lo que debes saber antes de cortarte el cabello | FOTO

Si estás pensando en un cambio de look, esta modalidad puede darle un cambio a tu cara y quitarte unos años de encima

ESTILO DE VIDA

·
Son tendencia esta primavera.Especial

La respuesta a es si a la pregunta ¿Los flecos están a la moda?, esta es una de las cuestiones que más se presentan al momento de buscar un cambio de look y claramente lo primero que pensamos hacer es cortar el cabello.

Los flecos llegaron con todo esta primavera y prevalecerán todo el 2021, los que dominarán la temporada están cargados de peso y textura y son perfectos para jugar con ellos en un sinfín peinados.

Además se dice que los flecos restan años, así que si quieres lograr un aspecto más jovial es un esencial que no puede faltar en tu cambio de look, te presentamos algunas maneras de llevarlo que son tendencia.

Flecos redondeados

Se trata de un fleco con el borde con una curva redondeada muy suave, esta sirve para acentuar la forma de la cabeza y los ojos, es especial para las chicas que buscan verse más tiernas o forma de rostro es cuadrado.

El borde debe ser muy suave. Foto: especial. 

Curtain bangs

Estos son los flecos de cortina, esta tendencia predomina en primavera y se llevan densos, con cuerpo, con caídas a los lados hasta llegar a las mejillas y dejando el centro de la frente descubierto a manera de cortina. Son especiales para rostros redondos y de corazón, aunque todos pueden llevarlo.

Esta tendencia predomina en primavera. Foto: especial. 

Curly bangs

Para las chicas que tienen el cabello con rizos, el fleco al natural también predomina, se trata de rizos elásticos que caen en la frente y si tienes el cabello lacio y buscas ondularlo también puedes probar.

El cabello al natural está de moda. Foto: especial. 

Choppy bangs con textura

Es un fleco con bordes imprecisos y degrafilados, lo debes cargar con mucha textura, debe de ir arriba de las cejas y con una melena ligeramente despeinada.

Los bordes deben ser imprecisos y degrafilados. Foto: especial. 

Heavy bangss

Se trata de flecos muy gruesos que pueden ser rectos o de lado. La opción perfecta para las personas con cara ovalada, alargada o frente muy grande, opta por esta opción con bordes rectos.

La opción perfecta para las personas con cara ovalada. Foto:especial. 

GB