CANCÚN

¿Home office en Cancún? Esto es lo que cuesta la renta de una casa cerca de la playa

El sureste mexicano es un destino imperdible y un excelente lugar para hacer Home office

ESTILO DE VIDA

·
Una buena zona para vivir en Cancún es el centro de la ciudad. Créditos: Especial

Con la amenaza de nuevas mutaciones de Covid-19, el aislamiento social nuevamente se pone sobre la mesa, por ello, los chilangos han buscado nuevas alternativas de hogar para trabajar desde la distancia y una de ellas es estar cerca de alguna playa mexicana. 

Sin lugar a duda, Cancún es un destino mexicano que gusta tanto a extranjeros como nacionales debido a su clima cálido, exquisita gastronomía y paisajes naturales impresionantes, por esta razón, El Heraldo de México consultó a expertos inmobiliarios para saber cuántos cuesta mudarse a este paraíso. 

Según la agencia, una buena zona para vivir en Cancún es el centro de la ciudad, ya que concentra mayor actividad comercial y cuenta con más y mejores servicios; además de que cuenta con uno de los mejores climas de Latinoamérica  y las playas de la zona son un espectáculo de la naturaleza del que podrás disfrutar.

Precios

La empresa asegura que la renta de un hogar en el centro tiene un precio aproximado de 19 mil pesos, mientras que un departamento está alrededor de los 23 mil pesos.

Por otro lado, en la zona hotelera el precio de renta de un departamento está alrededor de los 34 mil pesos y el de una casa está alrededor de los 40 mil 500 pesos.

Inversión 

Pero si lo que buscas es invertir, Daniel Narváez, Marketing VP de Lamudi, comentó que Cancún es una buena oportunidad financiera.

“El sureste mexicano se ha posicionado muy bien entre quienes desean comprar con el objetivo de inversión, pues esta región ha aumentado un 20% la demanda desde otras ciudades de origen tras la pandemia”. 

alg