Haz tu denuncia aquí
HOGAR

¡Espíritu de señora! Conoce los utensilios de cocina que hacen más fácil tu vida

No importa la edad, todos queremos una freidora sin aceite, o un horno que podamos manipular a través de una aplicación en nuestro celular

ESTILO DE VIDA

·
Es uno de los productos más cotizados.Especial

En la actualidad la cocina ya no es algo complicado o que nos rompa la cabeza, las nuevas generaciones tienen al alcance electrodomésticos tecnológicos y utensilios que hacen las tareas del hogar mucho más fácil.

Los aparatos inteligentes son el futuro de las soluciones para abordar las actividades de la cocina, preparar algo ahora solo nos cuesta unos minutos y nada de esfuerzo, además vivimos en un momento en el que cuidar nuestra salud y cuerpo es prioridad, entonces siempre estamos en constante cambio y buscando lo mejor que se adapte a nuestras necesidades

Desde aparatos que nos ayudan a desinfectar espacios, hasta cuchillos tecnológicos, estos son los utensilios que nos ahorran tiempo, cuidan nuestra salud y mejorar la calidad de vida.

Freidora de aire o  aire fryer

Una freidora sin aceite ayudará al propósito de preparar cocina sana y con menos calorías. Además no ocupas mucho tiempo, solo pones los ingredientes y listo, en unos minutos tendrás algo deliciosos y sin culpa.

Alimentos con menos calorías. Foto: especial. 

Hornos inteligentes

Hay hornos que son compatibles con Google Assistant y Alexa por lo que no necesitas estar en la cocina para prender apagar, subir o bajar la temperatura, te brinda la capacidad de controlar el proceso de cocción.

Se puede conectar con aplicaciones. Foto: especial. 

Prensador de hamburguesas

Ahora que todos busncan productos menos procesados muchas personas optan por realizar sus propias carnes de hamburguesa, por lo que si eres de los que están aplicando esto en su estilo de vida, este aparato de funcionará de maravilla se vende por Amazon.

Ideal para preparar las carnes. Foto: especial.

Cuchillo inteligente

Varias plataformas en Internet incluyen un cuchillo como éste, que no requiere ni electricidad ni baterías y calienta la mantequilla, es especial para los que desean aplicar el producto en un pan tostado para desayunar.  

No requiere ni electricidad ni baterías. Foto: especial.

Esterilizador portátil

En medio de una pandemia mundial por Covid-19, este producto no puede faltar en cualquier hogar, se trata de una lámpara ultravioleta que elimina las bacterias de cualquier superficie.

Ideal para esta época. Foto: especial. 

GB