Haz tu denuncia aquí
USA

Man bun: la tendencia de cabello LARGO para hombres, Brad Pitt te enseña cómo llevarlo

El actor de 57 años llevó un peinado muy peculiar en la entrega de premios Oscar 2021

ESTILO DE VIDA

·
Brad Pitt arrasó en los premios Oscar 2021 con su peinado.Foto: APCréditos: AP

Para Brad Pitt, el cabello largo se ha convertido en su mejor aliado de belleza desde hace tiempo. Sin embargo, durante los premios Oscar 2021, demostró que en este año se llevará de una forma muy particular, que puede usarse para toda clase de eventos.

Siguiendo la etiqueta de la alfombra roja de los premios de la Academia, el actor eligió un atuendo muy elegante con traje negro de acabado satinado, camiseta blanca y un moño. Pero lo que más llamó la atención fue su peinado messy con un man bun recogido en la parte inferior.

El regreso del man bun

Hace un par de años, estos moños para hombres se volvieron muy populares. Sin embargo, se llevaban con un chongo alto y acompañados del cabello mucho más corto a los lados.

En cambio, Pitt, de 57 años, prefirió seguir con su estilo casual y simple. Y es que, durante los últimos años, siempre llevaba su cabellera simplemente peinada hacia atrás con un partido disimulado de lado, y un poco de gel para mantenerla en su lugar.

Aunque ahora prefirió recogerla en una coleta sin ninguna clase de fijador, lo que hacía que algunos cabellos permanecieran junto a su rostro como si se tratara de un fleco.

Este estilo despreocupado también lo hemos visto en otro de los galanes de Hollywood, aunque con la versión de un recogido más alto. Así es, Jason Momoa parece haber inspirado a Brad Pitt con sus coletas desordenadas que lo caracterizan.

Foto: Instagram/@prideofgypsies

La otra diferencia, además del hecho que uno tiene un recogido alto y el otro lo lleva a la nuca, son las scrunchies noventeras que Momoa siempre usa.

De esta forma, ambos demuestran que la moda retro está de regreso no solo para las mujeres, sino también en el hairstyle masculino, que ahora estará repleta de cabelleras largas y man buns desaliñados.

acmg