ANNE HATHAWAY

Anne Hathaway da clase de estilo y confirma cual es el flequillo en tendencia para esta primavera-verano

La actriz de Hollywood Anne Hathaway no tiene miedo de experimentar con nuevos looks y para esta primavera eligió el flequillo en tendencia

ESTILO DE VIDA

·
Da clase de estilo con sus atuendos y cortes de cabello. Foto: EspecialCréditos: Especial

Anne Hathaway es una de las famosas que siempre deslumbra por su gran estilo, dando clases de elegancia y sofisticación. Para este temporada de primavera-verano, la actriz eligió lucir su cabello con un flequillo cortina y de lado que es la tendencia favorita de muchas celebridades. 

Hathaway,  originaria de Nueva York, no ha tenido miedo a cambiar de estilo, y la hemos visto luciendo diversos colores y cortes de cabello muy distintos, desde en muy corto pixie, hasta una larga cabellera con capas o en tonos rubios o con hermosas ondas que destacan su facciones. 

En otras ocasiones, la actriz de 38 años ya ha llevado flequillo, en versiones como el recto, cuando conquistó en la película "El diablo viste a la moda", y ahora optó por el estilo ideal para la primavera-verano, un fleco tipo cortina ladeado y despeinado que se caracteriza por dar un look fresco y juvenil. 

Anne Hathaway siempre en tendencia con su estilo 

Otra de las ventajas del flequillo cortina, largo y abierto, es que es ideal para llevar una melena larga o media con sin necesidad de retocarla muy seguido, pues se trata de un estilo de peinado que puede crecer y seguir viéndose espectacular.

El flequillo cortina y de lado es el estilo ideal para la temporada. Foto: Especial

El flequillo ladeado ha vuelto, sumándose al cortina despeinado, se construye desfilado hacia un lado y no hacia el centro. Es un tipo de corte que queda bien a casi todos los rostros, aunque los expertos aseguran que es menos recomendado para aquellas con remolinos en esa parte del cabello, ya que se abrirá más de la cuenta.

Anne Hathaway combinó este corte cambiando su tono de pelo añadiendo unos reflejos rubios y suavizando su castaño. Un estilo que también es ideal para llevar en esta temporada, cuando el sol, ilumina los reflejos para darle luz al rostro. 

kyog