REINA LETIZIA

Look de Royal: Copia estos peinados de la reina Letizia y lúcete en cualquier ocasión

Leticia Ortíz, reina de España, sabe sacar provecho a su melena con peinados que la hacen lucir bien en cualquier ocasión

ESTILO DE VIDA

·
Ha probado con diversos estilos, pero siempre cuidando los detalles de su look. Foto: EspecialCréditos: Especial

La reina Letizia se ha caracterizado por su buen gusto para vestir, pero también al momento de elegir el peinado ideal para cualquier ocasión ha causado impacto, pues con diseños sencillos ha logrado un look de royal que son fáciles de copiar para lucir siempre en tendencia. 

Leticia Ortiz ha probado con muchos estilos, desde trenzas, coletas, coronas o pelo suelto al natural, lo importante es que siempre les da un toque especial a sus peinados al complementar su look con un maquillaje adecuado y cuidando el más mínimo detalle. 

Los ondulados de Letizia

El pelo suelto con la raya en medio o a un lado y ondas grandes pero bien marcadas da elegancia a primera vista, son perfectas para un evento de tarde y la reina lo sabe, por eso las ha lucido en diversas ocasiones. Además, este estilo da volumen a la melena.

Para copiarlo debes alisar todo el cabello y dar un pequeño giro a las puntas haciendo ondas no demasiado marcadas. Tendencia total este verano.

Un look elegante y casual para eventos de tarde. Foto: Especial

Coleta alta muy chic

Una coleta alta da un estilismo sencillo y clásico pero muy chic. Ortiz lo ha llevado a eventos de día y para darle un toque sofisticado y elegante nunca olvida esconder la liga de pelo de la manera más sutil enrollado su propio cabello por encima. Un look que puedes llevar al trabajo o un evento casual. 

Una coleta alta da un estilismo sencillo y clásico pero muy chic. Foto: Especial

Recogido desenfadado

Sin duda Letizia es una de las royals que más utiliza los recogidos, desde los muy elaborados y pulcros hasta los más desenfadados que siempre funcionan, pues se trata de un peinado que resulta fácil de hacer y se ve elegante pero relajado al mismo tiempo. 

Letizia es una de las royals que más utiliza los recogidos. Foto: Esepcial

 kyog