¿Cuánto cuesta hospedarse en la mansión del narcotraficante Pablo Escobar en Tulum, México?

La mansión está repleta de arte en donde puedes sacarte miles de selfies

¿Cuánto cuesta hospedarse en la mansión del narcotraficante Pablo Escobar en Tulum, México?

Uno de los narcotraficantes más famosos de todo el mundo es sin lugar a dudas el colombiano Pablo Escobar, el empresario ilegal que cambió el rostro del narcotráfico y que hoy es un icono de la ficción, pero... ¿sabías que la mansión que tenía en Tulum ahora es un hotel boutique muy aclamado entre los amantes del arte?

Tras la muerte del narco en 1993, la propiedad en Tulum fue abandonada y en 2012 fue comprada por coleccionista de arte neoyorquino Lio Malca, quien lo convirtió en un resort contemporáneo de cinco estrellas en 2015.

Actualmente conocida como Casa Malca, el hotel ubicado en Boca Paila, Tulum, en medio de un territorio lleno de arena blanca y adecuado con enormes plantas verdes que simulan una exuberante jungla, cuenta con nueve suites eclécticas y 71 habitaciones repletas de arte rústico playero. 

El resort está repleta de esculturas de artistas plásticos como Sunil Gawde, Subodh Gupta, Mariana Abramovic, Jitish Kallat, Jianguo Sui, Fabien Vershaere, Yue Minjun, Navin Rawanchaikui, Keith Haring, Kanny Scharf y Ravider Reddy.

"La experiencia de Casa Malca va más allá de alejarse de todo, se trata de conectarte contigo mismo y con el mundo salvaje. Lo mejor de la naturaleza se junta con lo mejor del ser humano consciente de su entorno. Disfruta del lujo y del arte en un solo lugar en este paraíso natural", señala el portal

¿Cuánto cuesta la noche?

El resort tiene un costo de 17 mil hasta 42 mil pesos mexicanos la noche, en las habitaciones se pueden quedar hasta 4 personas. 

Por: Redacción
alg


Compartir