PARÍS

Viaja a París sin salir de la CDMX en esta exposición de realidad virtual

Podrás conocer la historia del la hermosa ciudad de la mano de expertos

ESTILO DE VIDA

·

La Ciudad de la Luz llega a Inspark, en la Ciudad de México con experiencias tecnológicas para disfrutar los clásicos de ciudad parisina que ha enamorado a millones de personas. 

Ubicado en la Plaza Carso, la expo recrear de forma digital emblemáticos edificios como el Louvre, Champs Elysees, la Torre Eiffel en compañía de un guía francés certificado.

Una Experiencia Inmersiva que te permite viajar libremente, deleitando TODOS tus sentidos y con TODAS las medidas de seguridad. 

Y en tema de deleitar, la experiencia también incluye una cena con los sabores típicos de Francia mientras mimos e historiadores te envuelven en su cultura, gastronomía y risas. 

Los espectadores podrán desplazar en pequeños grupos mientras murales proyectan cuadros emblemáticos como el de La Monalisa de Da Vinci, La consagración de Napoleón de Jaques-Louis David y salar del museo Louvre. 

De forma presencial el reciento solo recibe un aforo del 10%, solo 20 parejas podrán vivir la experiencia por día. Pero la experiencia también se puede vivir vía Zoom, en donde guías certificados asisten a tu hogar con los visores y te explican la historia de la hermosa ciudad. 

¿Cuánto cuesta la entrada? 

Según el portal, el tour presencia, que es solo el recorrido, tiene un costo de 550 pesos por persona; Paquete Gastronómico 1 (que incluye Filete Mignon, créme brulée y botella de vino individual) 550 pesos; y el Paquete Gastronómico 2 (Quiché Lorraine, eclair de chocolate y botella individual) 550 pesos. 

Por: Redacción 
alg