Haz tu denuncia aquí
PUEBLO

San Pedro Tultepec: la capital del MUEBLE artesanal en el Estado de México; tiene los mejores precios

Ojo, no confundir con el municipio de Tultepec, también en el Estado de México, mismo que es famoso por su pirotecnia

ESTILO DE VIDA

·
Muebles en San Pedro Tultepec. Foto: mueblestorrefuertehomeCréditos: Especial

A poco más de 50 kilómetros desde la Ciudad de México, se encuentra el pueblo de San Pedro Tultepec, perteneciente al municipio de Lerma, Estado de México, donde se pueden hallar los mejores muebles artesanales de la región a un súper precio, no por nada es catalogado como "La capital del mueble". 

Ojo, no confundir con el municipio de Tultepec, también en el Estado de México, mismo que es famoso por su pirotecnia y sí, por las explosiones que suelen ocurrir por la elaboración de estos productos. 

San Pedro Tultepec: La Capital del Mueble

Es a través de redes sociales que los artesanos hacen que sus creaciones sean vistas por el público, la calidad de sus materiales y diseños que son de todos los estilos: clásico, tradicional, minimalista, etc., hacen que comprar en este lugar sea una gran opción, sobre todo en estos tiempos en los que apoyar a la economía local y al trabajo hecho en México es tan importante. 

Así que lo que si quieres es dejar a un lado los muebles de materiales corrientes, hechos de forma seriada, esos que tienes que armar y no entiendes nada, lo ideal es que te des una vuelta por San Pedro Tultepec y visites el mercado de muebles que se halla sobre la calle Benito Juárez, ahí tendrás contacto con todos los artesanos y verás obras que fueron hechas con amor, para que tu casa, depa u oficina se llene de artículos únicos. 

Si quieres ver un poco antes de ir hasta el lugar, no hace falta nada más que entrar a Google Maps buscar San Pedro Tultepec y navegar por la calle en la que de lado y lado se pueden ver los productos que se ofrecen los artesanos. 

 

Este puede ser un gran plan para el próximo puente y sirve que ves muebles y conocer a las personas que los hicieron, para no tener que hacer citas y colas en tiendas extranjeras. 

psc