MODA Y TENDENCIAS

Moda: Shorts que serán tendencia para lucir esta temporada primavera-verano 2021

Encuentra tu short ideal para esta temporada de primavera-verano 2021 y dile adiós al calor y bienvenido al estilo

ESTILO DE VIDA

·
Esta temporada es ideal para lucir tus piernas en short. Foto: EspecialCréditos: Especial

Llego la temporada de primavera-verano, ideal para presumir tus piernas con short y dejar el calor atrás. Pero, como cada año, este 2021 hay algunos estilos que se imponen en las tendencias de moda y serán los que todas quieran llevar por su forma fácil de combinar y lucir. 

Hay algunos looks que vuelven del pasado, como los trajes o conjuntos de short que se usaron en los años 90, mientras otros se mantienen como los blancos y los vaqueros que son ideales para una tarde casual con los amigos o una salida el finde semana. 

Short a rayas

A la cintura y con un cordón, son el elemento perfecto para acompañar con un top corto de tirantes o con mangas. Los más usados son en tonos beige y blanco o azul marino y blanco. Además, por su diseño de rayas son ideales para estilizar la figura pues visualmente de alargarán las piernas. 

Ideales para adelgazar la figura. Foto: Esepcial

Total white

Un look básico del verano, que nunca pasa de moda. Lleva shorts blancos y combínalos con tops cortos o blusas de playa con estampado floral. Lo ideal es darle mucho color a la parte superior para que contraste con el blanco de los pantalones cortos. 

Nunca pasan de moda. Foto: Especial

En traje o conjunto

Atrévete a romper con el estándar del traje para trabajar combinándolos con tu saco, una camisa, largo a la rodilla y stilettos para presumir tus piernas. Este look fue muy usado en los años 90 y vuelve con fuerza para llevarlo a todos lados. 

Vuelve de los años 90. Foto: Especial

Bicycle shorts

Este estilo no es para todas, pues para algunas parecerá muy poco chic, pero sin duda este tipo de short llegó para quedarse. Usar shorts para bicicleta se volvió la última moda gracias a la pandemia, pero este look puede llevarse con camisas, sudaderas, blusas y chamarras.

Atrévete a probar algo nuevo. 

Shorts vaqueros

Los más clásicos y queridos por todas, los short de jeans o tipo vaqueros son ideales para combinar con casi cualquier cosa, pues los puedes llevar de forma casual con un top o blusa y darles un toque más sofisticado con un sacó y stilettos. 

Los favoritos de muchas. Foto: Especial

kyog