TENDENCIAS CABELLO 2021

¿Buscas cambiar de look? Tintes que serán tendencia en esta primavera 2021

La primavera es el pretexto perfecto para que busques un cambio de look para tu cabello y le des otro estilo con un tinte nuevo y en tendencia

ESTILO DE VIDA

·
El color rosa claro será una de las tendencias favoritas para esta primavera. Foto: PexelsCréditos: Pexels

La primavera está por llegar y puede ser el pretexto perfecto para que le des a tu cabello un nuevo look, para darte algunas ideas te traemos los estilos que serán tendencia en esta temporada 2021 y entre los que seguro encontrarás el que mejor vaya con tu personalidad.

Los tonos de tintes que colorean la nueva temporada de primavera-verano para este año traerán a tu cabello muchas opciones vibrantes y alegres. Las tendencias dictan que será una época en la que mayormente veremos tonos pasteles, metálicos y neones, aunque también hay cabida para los rubios y castaños.

Tintes que serán tendencia en esta primavera 

Bronde y toques caramelo

El cabello castaño en esta primavera llevará un estilo diferente al agregarle subtonos rubios que sean más evidentes en la luz del sol y que, en la oscuridad, el pelo se vea como un café profundo. Otra de las tendencias, será el cabello con acentos caramelo. Pueden ser babylights en un balayage, mechas o puntas de un sólo color. 

El cabello castaño en esta primavera llevará un estilo diferente al agregarle subtonos rubios. Foto: Pinterest

Negro brillante

El negro súper oscuro, con un acabado brillante y que tenga una apariencia saludable, será una tendencia de tinte para la próxima temporada. Al ser tan intenso, crea un marco en el rostro y resalta las facciones, pero recuerda que deberás tenerlo bien cuidado para que pueda destacar del resto. 

El negro súper oscuro será una tendencia de tinte para la próxima temporada. Foto: Pinterest

Rosa claro

El cabello rosa se verá en esta temporada en casi todas sus versiones, ya sea en tonos vibrantes y encendidos o un tono algodón de azúcar como el rosa pastel; una opción de tinte para verte más femenina, romántica y juvenil.

El cabello rosa se verá en esta temporada en casi todas sus versiones. Foto: Especial

Rojo encendido 

Para las chicas que prefieren los tonos más sensuales y atrevidos no podía faltar el rojo, y en esta primavera lo veremos en tonos encendidos y vibrantes. Puedes probar con llevarlo en todo el pelo o sólo en los mechones frontales del rostro para un money piece que seguro hará que te volteen a ver. 

Para las chicas que prefieren los tonos más sensuales y atrevidos no podía faltar el rojo. Foto: Pinterest

 

Icy blue y lavanda 

El tono baby blue con sutiles reflejos platinados es apto para las pieles neutras y frías, y sobre todo esas chicas que están dispuestas a decolorar hasta llegar al tono, su desventaja es que requiere retoques, pero sin duda con este color impactarás a donde vayas. Mientras que el tinte lavender gray fue tendencia hace unos meses y sigue con fuerza para este año.

El tono baby blue con sutiles reflejos platinados es apto para las pieles neutras y frías. Foto: Pinterest

kyog