JLN LABS

En este mes de la mujer, aprovecha descuentos de JLN Labs y realiza tus chequeos anuales

En este mes dedicado a la mujer, es importante reconocer el camino recorrido hacia la equidad de género, pero también es uno donde podemos aprovechar para cuidar de la salud.

ESTILO DE VIDA

·
Créditos: Especial

Con lema de “Agradécete, chécate, cuídate” JLN Labs hace un llamado a todas las mujeres a que hagan sus chequeos anuales de salud en manos de profesionales. Si bien es un mes donde celebramos el camino recorrido hacia la equidad de género, es el momento perfecto para reconocer dónde estamos y cómo estamos.

A raíz de este mensaje, surge la iniciativa de parte de los laboratorios por crear un descuento especial en sus análisis para las mujeres que deben hacerse al menos una vez al año para controlar su salud y prevenir enfermedades. Los análisis en descuento tienen forma de paquete para lograr un chequeo más completo.

Entre los chequeos que incluyen en promoción están:
 

Check Up Femenino, en este paquete te harán química sanguínea de 35 elementos, biometría hemática y examen general de orina y perfil hormonal (E2, FSH, LH, Prolactina,  progesterona).

Solo por $1,490 pesos

Check Up Tiroideo, los análisis son: química sanguínea de 35 elementos, biometría hemática, examen general de orina y perfil Tiroideo (TSH, T3, FT3, T4, FT4).

Solo por $1,490 pesos

Además de esos chequeos, también tendrán la prueba PCR para COVID-19 en solo $1,250 pesos.

Esta promoción estará disponible en todas las sucursales de JLN Labs y en servicios a domicilio, mismo que puedes solicitar con un WhatsApp al 55 5276 9168, 55 3026 0609 o 55 1082 8013, también directo en jlnlabs.com.mx

*Promoción válida hasta el 14 de marzo del 2021, no aplica con otras promociones.