Haz tu denuncia aquí
GUANAJUATO

Conoce estas ALBERCAS SUBTERRÁNEAS ubicadas a 3 horas de la CDMX

Lánzate a éste lugar de aguas mineral para recargarte de energía positiva

ESTILO DE VIDA

·
Se encuentra en la "mejor ciudad pequeña del mundo”.Créditos: Especial

¿Tienes ganas de refrescarte pero no estar bajo el sol radiante de la primavera? Pues esta es una opción perfecta para hacerlo pues se trata de piscinas subterráneas en la "mejor ciudad pequeña del mundo” ubicada en Guanajuato. 

Ubicado a 3 horas y 40 minutos, San Miguel de Allende, la Ciudad Patrimonio de la Humanidad, guarda secretos que los turistas aman descubrir una vez que llegan al destino colonial. 

En las entrañas de "San Mike", se encuentra un santuario de aguas minerales y termales que corren a través de túneles de piedra, cuarzo y cristales iluminados.

El reciento de relajación es perfecto para olvidarte del estrés de las grandes ciudades pues las piscinas son aislantes de ruido en las que puedes permanecer horas relajado y recargándote de energía para "vibrar alto". 

Los cuerpos de agua llevan a una piscina central con salida al aire libre donde se muestra un panorama completo de la ciudad.

¿Cómo llegar?

Camino Hacia Xote A solo 10 Minutos del Centro, 37880 San Miguel de Allende, Guanajuato. 

¿Cuánto cuesta la entrada? 

La experiencia se encuentra divida en tres paquetes: el paquete uno que incluye el acceso a las instalaciones y toallas, tiene un costo de mil 300 por persona. El dos, vale mil 695 pesos por persona e incluye acceso a las instalaciones, alimentos y bebidas. Mientras que el tercero, tiene un valor de 2 mil 495 peso que a demás de incluir el acceso, alimentos y bebidas, agregan un masaje relajante de una hora para disfrutar al 100 por ciento tu estancia. 

Por: Redacción 

alg