TRUCOS DE LIMPIEZA

Trucos de limpieza increíblemente sencillos para acelerar tu rutina

Con estos pequeños trucos te enfocarás en esos detalles que hacen la diferencia entre una casa limpia y un hogar reluciente

ESTILO DE VIDA

·

Cuántas veces no te ha pasado que, por la jornada de trabajo desde tu casa, las clases en línea y las tareas del hogar, no te queda tiempo para dedicarte a lo más vital de tu casa: los malos olores. Y es que cualquier factor puede causar malos olores. Desde nuestra mascota, si acostumbras a pedir fast-food, e incluso los accidentes con las bebidas, derramar el café, o el cereal con leche son factores que dejan manchas inesperadas, malos olores y una labor extra para eliminarlos. 

Pero, ¡no más problemas! Si no tienes planes para este fin de semana, llevar a cabo estos efectivos trucos de limpieza garantizarán que quede impecable para los próximos días. Te lo aseguramos. 

Trucos de limpieza (increíblemente) fáciles y rápidos.

  • Limpia superficies de tu cocina, incluyendo la estufa y horno con bicarbonato de sodio y vinagre 

Esta combinación estrella hará que las manchas se desintegren con facilidad, alimentos pegados o ese cochambre imposible de eliminar ahora queda en el pasado. Puedes agregar un poco de agua para que la mezcla no sea tan intensa.

  • ¿Malos olores en tu sillón? Usa bicarbonato de sodio

Combina una cucharada de bicarbonato con agua tibia, aproximadamente un litro y una taza de vinagre. Sumerge un trapo en la mezcla y comienza a limpiar tu sillón con éste. Quedará impecable y libre de malos olores. 

  • ¿Manchas en la alfombra? 

No más problema, mezcla agua caliente con una cucharada de bicarbonato y deja actuar por unos minutos sobre la mancha. Después puedes lavarla suavemente y ¡listo!

  • Llaves de lavabo impecables y brillosas. 

Lo único que necesitas es humedecer una servi-toalla con vinagre y cubrir la estructura de los grifos. Mantenlo así por media hora, notarás tus llaves más limpias. 

  • ¿Manchas de Café o refresco? 

Seguro ha sucedido que se te derrama el café o el refresco en el sofá, incluso aceite. No más problema, utiliza el remedio de bicarbonato con vinagre para las bebidas. En caso de que sea aceite lo que puedes hacer es verter Coca Cola sobre la mancha y dejar actuar por media hora, después lava y ¡Listo!

 

snd