VACACIONES DE SEMANA SANTA

Conoce ‘El Santuario’, el mejor hotel para unas mágicas vacaciones en Valle de Bravo

Si lo que buscas es un destino cercano a la Ciudad de México, Valle de Bravo es tu opción

ESTILO DE VIDA

·
Este mágico hotel te hará suspirar con sus vistas.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Para una escapada de fin de semana o algunos días de vacaciones, Valle de Bravo se ha convertido en uno de los destinos favoritos de los habitantes de la Ciudad de México y zonas aledañas. A poco menos de dos horas de la capital del país, este maravilloso Pueblo Mágico cuenta todas las comodidades para que tu estancia sea lo más placentera posible. 

Con sus emblemáticos caminos empedrados, las montañas que lo rodean y su bellísima presa, Valle de Bravo ofrece todo tipo de actividades para sus turistas, como esquí acuático, vuelos en parapente o largas caminatas para llegar a las increíbles cascadas en los alrededores.

Mágico y relajante

Si las actividades extremas no son lo tuyo y lo que buscas es pasar unos días llenos de relajación, el hotel ‘El Santuario’ es la mejor opción.

El famoso resort construido por Michel Domit ofrece, gracias a su perfecta ubicación a la orilla del lago, vistas maravillosas y únicas en todo el pueblo, con amaneceres y atardeceres que logran sacarte un suspiro.

Con poco más de 60 suites, este hotel busca que reconectes con tu espiritualidad y te olvides de la cotidianidad gracias a su arquitectura y servicios de spa y meditación, basadas en prácticas milenarias de culturas orientales .

Hotel de ensueño

Ya sea que vayas en familia o en pareja, las amenidades de este resort están diseñados para todo tipo de grupos, pues puedes disfrutar desde un masaje en el spa, tomar el sol en su fascinante piscina, cenar en su delicioso restaurante, practicar golf o incluso jugar un partido de tennis.

‘El Santuario’ es sinónimo de gran atención, tranquilidad y descanso garantizado, es por ello que ha conseguido en muchas ocasiones, el reconocimiento como El Mejor Hotel de Valle de Bravo.

Atrévete a conocer este rincón de paz y tranquilidad en tus próximas vacaciones.

 

JLRM