GARRITAS GUERRERAS

Ayuda a este refugio para perros y gatos, sólo necesitas donar un poco de croquetas

El albergue Garritas Guerreras colocará un centro de acopio este sábado 27 y domingo 28 de marzo en la calle Manuel Acuña Número 65, alcaldía de Benito Juárez, en un horario de 11:00 a 18:00 horas

ESTILO DE VIDA

·
Los integrantes del albergue Garritas Guerreras señalaron que aceptan donaciones de croquetas y apadrinamientos para alimentar a los perritos y gatitos. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La pandemia generada por el Covid-19 ha afectado a todo el mundo, por lo que las personas que antes ayudaban a los albergues y refugios para perros y gatos dejaron de hacerlo, lo que ha puesto a muchos de estos espacios en peligro, uno de estos lugares se llama Garritas Guerreras, el cual sólo pide apoyo con la donación de croquetas.

Desde hace semanas, a través de sus redes sociales, Garritas Guerreras dio a conocer que no cuentan con los recursos suficientes para atender a todos los gatitos y perritos que han rescatado del maltrato de los humanos, por lo que han puesto a la venta algunos artículos para solventar sus gastos.

El albergue ha sido acondicionado para recibir gatos. Foto: Especial

Para aquellas personas que quieran ayudar, los integrantes de Garritas Guerreras colocarán un centro de acopio este sábado 27 y domingo 28 de marzo en la calle Manuel Acuña Número 65, colonia Moderna, alcaldía de Benito Juárez, en un horario de 11:00 a 18:00 horas para vender sus productos, recibir donaciones y hasta intercambiar sus artículos por croquetas.

En su cuenta de Facebook, explicaron que el refugio se localiza en el estado de Tlaxcala, pero reciben a todos los animalitos que lo requieran de cualquier parte del país, sin embargo, la situación en la que se encuentra es alarmante, por lo que han recurrido a pedir apoyo.

El albergue señaló que prefieren donaciones de croquetas para perros y gatos, pues es lo que se requieren para alimentar a los peludos que se encuentran bajo sus cuidados. 

De igual forma, Garritas Guerreas señalaron que están abiertos y disponibles para aquellas personas que quieran adoptar a alguno de los peludos, sólo se deberá comprobar que los cuidados y el hogar ofrecido cumpla con los requisitos indispensables.

hmm