MODA Y ESTILO

Lúcete con un vestido, estos son los ideales para mujeres de 20 a 50 años

Mujeres de 20 a 50 años pueden lucirse con estos estilos de vestidos que son ideales para la época de calor y estar siempre cómoda

ESTILO DE VIDA

·
No importa tu edad, los vestidos de primavera son ideales para todas. Foto: EspecialCréditos: Especial

La temporada de calor es ideal para que todas las mujeres se luzcan con vestidos, pues esta prenda es cómoda y tiene la ventaja de ser muy fresca, lo que la hace ideal para llevar en la primavera y el verano; no importa la edad, estos estilos son para mujeres de 20 a 50 años

 

Tipo camisa

Este vestido es perfecto para los días de calor y lo mejor es que se pueden llevar en una gran variedad de colores y con la longitud que prefieras; combínalo con tacones bajos de punta para verte más elegante o con unas sandalias para un look más cómodo. 

Este vestido es perfecto para los días de calor. Foto: Especial

Vestido en corte 'A'

Un vestido en corte A queda ajustado a la cintura y cae gradualmente hacia las piernas, por lo que moldea perfecto a los cuerpos tipo ‘pera’ ya que resalta la cadera de manera sutil, pero también es ideal para que lo porten mujeres de todas las edades. 

Un vestido en corte A queda ajustado a la cintura y cae gradualmente hacia las piernas. Foto: Especial

Estampado floreado

Los estampados de flores hacen que el look se vuelva femenino, así que combínalo con sandalias altas o de tacón. Los accesorios pueden ser muy sutiles, pues el estampado es el que llevará la atención. 

Los estampados de flores hacen que el look se vuelva femenino. Foto: Especial

Vestidos tipo bata

El vestido cruzado o tipo bata resalta la figura femenina y es perfecto para cuando quieras llevar un look relajado, pero también si quieres darle un toque elegante combínalo con tacones. 

El vestido cruzado o tipo bata resalta la figura femenina. Foto: Especial

El shift dress

Es un tipo de vestido que no pierde su molde, pues es de corte recto, suelto y sin costuras. Tampoco es ceñido a la cintura, así que es cómodo. Con o sin manga, con tacones de punta o flats, se verá genial para siempre estar a la moda y sin importar tu edad. 

Es un tipo de vestido que no pierde su molde, pues es de corte recto, suelto y sin costuras. Foto: Especial

kyog