DESTINOS MEXICANOS

Conoce el espacio primaveral al estilo parisino que estará en Paseo de la Reforma

Vive experiencias a la francesa en tus vacaciones de semana santa

ESTILO DE VIDA

·
Lánzate a este nuevo sitio que te encantará.

Durante las vacaciones de Semana Santa y primavera un reciento de lujo trae la primavera con estilo parisino para sentirse como Lily Collins en "Emily in Paris". 

Con una decoración floral muy refinada, alegre y delicada, y diversas actividades a través de sus cuatro pilares característicos: Arte y Cultura, Gastronomía viva y auténtica, Bienestar indulgente y Diseño chic, este hotel te hará sentirte única en este confinamiento. 

El art de vivre

No te pierdas el tour arquitectónico francés, el cual pretende mostrar a sus visitantes la gran influencia francesa que hay en la Ciudad de México comenzando por Paseo de la Reforma, una de las avenidas más importantes de la capital, la cual se diseñó inspirada en los famosos Champs-Élysées; o la historia de emblemáticos lugares como el Castillo de Chapultepec, el Palacio de Bellas Artes, el Palacio de Correos y el Museo Nacional de Arte.

Foto: @sofitelmexicocity

¡Digan whisky! 

También podrás expresar su lado más chic en una sesión de fotos profesionales al estilo Joie de vivre, ya sea desde las elegantes instalaciones de la propiedad o sobre la representativa Avenida de Paseo de la Reforma.

Apapacho al paladar 

Sus espacios gastronómicos gozarán de macarons primaverales, pique-nique francés, Le Goûter y copas de vino espumoso acompañado por canapés con toques mexicanos. 

alg