LOOK DE PRIMAVERA

Vestidos para primavera que quedan bien tanto a mujeres gorditas como flaquitas

No importa si eres gordita o flaquita, estos looks son ideales para modelar tu figura y lucir espectacular en primavera

ESTILO DE VIDA

·
Este año podemos ver como la moda toma un rumbo más sostenible, con prendas atemporales de calidad. Foto: EspecialCréditos: Especial

La temporada de primavera ya está aquí y con ella llegan lo mejor de la moda y el estilo, con los diseños de vestido más chic, no importa si eres gordita o flaquita, estos looks son ideales para lucir en época de calor y resaltar tu figura sin importar que seas una chica con curvas o muy esbelta. 

Estos vestidos son diseños sencillos que se pueden usar a diario, para dar un paseo o salir a un evento casual con los amigos o la pareja. Con estructuras que moldean el cuerpo y van bien para cualquier figura, además, las telas son ideales en esta temporada de primavera - verano 2021.

Vestidos de primavera para gorditas y flaquitas

Hay que destacar que este año podemos ver como la moda toma un rumbo más sostenible, en el que la estética minimalista y las prendas atemporales de calidad, serán las más buscadas. 

Vestidos de mezclilla

Un básico que no debe faltar en el armario de ninguna mujer, ya sea de talla estándar o con curvas es el vestido de mezclilla o denim, el cual se puede encontrar en muchos diseños, para llevar en looks versátiles al combinarlos con tenis, zapatillas, alpargatas o balerinas. 

Un básico que no debe faltar en el armario de ninguna mujer. Foto: Pinterest

Con estampados y flores

Los vestidos con flores en ocasiones son un problema para las chicas con curvas, pero no debes temer, hay diseños que son ideales por ser cruzados y con estampados discretos que te ayudarán a resaltar tu cuerpo. Son diseños muy femeninos. que si lo prefieres puedes usar ceñidos para darle forma al cuerpo, marcando la cintura y la silueta.

Hay diseños que son ideales por ser cruzados. Foto: Especial

Vestidos cruzados

Un sencillo vestido cruzado puede ser la respuesta para lucir espectacular en cualquier momento. Esta prenda cómoda se puede apretar o aflojar según lo necesites. Por lo general se entallan en la cintura, lo que ayuda a acentuar y a lucir más delgada, y si eres de cuerpo muy esbelto puedes aprovechar y llevarlo con un escote muy pronunciado. 

Un sencillo vestido cruzado puede ser la respuesta para lucir espectacular. Foto: Especial

Mangas acampanadas

El corte por la cintura hace que se defina mucho más la silueta, para luego abrirse de manera acampanada, al igual que las mangas, en donde los brazos, se definen más y le restan vista a los demás aspectos. 

El corte por la cintura hace que se defina mucho más la silueta. Foto: Pinterest

El clásico camisero 

Los vestidos camiseros llegaron para quedarse, desde hace varios años los vemos con diferentes colores y telas, pero lo importante es que siempre te dan mucho estilo y clase, por eso son los favoritos de muchas mujeres de talla grande o muy delgadas. 

Los vestidos camiseros llegaron para quedarse. Foto: Pinterest

kyog