RUTINAS DE EJERCICIO

Haz estas rutinas de ejercicio de 20 MINUTOS en CASA con videos de YOUTUBE

Tan sólo 20 minutos bastarán para que entrenes con media intensidad y puedas fortalecer tu cuerpo, todo, mirando y aprendiendo de videos de YouTube

ESTILO DE VIDA

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Ejercítate desde casa con 20 minutos de entrenamiento mirando videos en YouTube. Foto: Especial

La pandemia de coronavirus trajo un nuevo estilo de vida para las personas que hacen ejercicio. Sin poder salir a ejercitarse a un parque o gimnasio a lado de su entrenador, la solución llegó con videos en YouTube u otras plataformas para mantener el ritmo de entrenamiento. Cardio, HIIT, pesas y otros ejercicios están ahí, sólo hay que encontrarlos. 

El estilo de vida saludable está al alcance de tu mano y tan sólo a unos pocos clics de distancia. Según sean tus objetivos, de esta forma podemos armar buenas rutinas a través de videos de YouTube.

20 minutos al día de aeróbicos

Una excelente forma de comenzar a entrenar, si es que eres primerizo o primeriza, es hacer ejercicios aeróbicos. Los primeros días notarás el esfuerzo en cada uno de tus músculos, estarás dolorido pero luego querrás seguir ya que tu mismo cuerpo te pedirá continuar.

Sea que quieras perder algo de peso o marcar algún grupo muscular, los aeróbicos además ayudarán a mejorar tu sistema cardiopulmonar y su rendimiento. Ve midiendo la intensidad y nunca olvides alimentarte bien e hidratarte.

Entrena HIIT con Cardio 

Este video lo encuentras en el canal The Studio by Jamie Kinkeade. Podrás ver a la instructora realizando ejercicios en divertidas rutinas combinadas con fuerza, destreza y habilidad para el baile. También tiene videos motivacionales para entrenar mientras envía mensajes positivos a tu mente.

Entrenamiento intensivo HIIT y zumba

Si el anterior entrenamiento te funcionó, ahora puedes hacer la rutina de Strong Nation y zumba, un canal que te dice cómo hacer ejercicio en casa para tonificar el cuerpo con intensos entrenamientos de cardio y zumba. Su tipo de training es ideal para quienes ya tienen tiempo en el mundo fitness y una condición avanzada.

Rutina que tonifica y fortalece

Si quieres tonificar tu figura con baja intensidad, esta rutina de ejercicio será adecuada para ti ya que implica movimientos básicos que concentran bien la fuerza en cada zona del cuerpo y distribuyen mejor el esfuerzo y energía que aplicas, todo con el fin de tonificar y fortalecer. 

Cardio HIIT quema grasa

Y si quieres quemar esa grasa que tanto te molesta, el Cardio HIIT es una excelente forma de lograrlo. Otros 20 minutos para que tu cuerpo se adapte a nuevos ritmos de entrenamiento, pierda peso, tonifique y ganes agilidad. 

 

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