OAXACA

¿Cuánto cuesta entrar las CASCADAS PETRIFICADAS de Hierve el Agua, Oaxaca?

Este es uno de los atractivos turísticos de Oaxaca y hoy te decimos cuánto cuesta entrar

ESTILO DE VIDA

·

Municipio de San Lorenzo Albarradas, Tlacolula en Oaxaca, se encuentran las cascadas petrificadas de Hierve el Agua, un destino muy popular entre los turistas por su impresionante vistas, aguas turquesa y por supuesto la cascada. 

Y es que cuando hablamos de Oaxaca, el destino más representativo de la gastronomía mexicana, es incontable mencionar los atractivos turísticos a lo largo de sus 8 regiones, sin embargo, uno de los más visitados son sus cascadas petrificadas. 

El sitio es simplemente espectacular y sus dos cascadas petrificadas son las estrellas de la región montañosa. “Sus ojos de agua”, que son cuerpos de gua provenientes de algunas corrientes de manantiales, que aún se encuentran en lo alto de este destino, son perfectas para tomar fotos y presumirlas en redes sociales. 

Foto: @hierve_elagua

¿Cuánto cuesta el acceso?

Si vas por tu cuenta, el acceso tiene un costo de 25 pesos por persona, pero hay tour completos que salen desde el centro de Oaxaca para llevarte a este lugar. La agencia de viajes ENJOY OAXACA ofrece tour desde 595 pesos por persona donde recorrerás las cascadas de 12 y 30 metros de altura.

 

¿Qué comer?

La comida oaxaqueña es la joya de la corona y los imperdibles son: el Mole Negro, Tasajo, Caldo de Piedra, Tlayudas y el Tejate. 

Por: Redacción 
alg