PESTAÑAS

Consigue pestañas grandes y gruesas en 5 minutos con esta mascarilla ¡de vaselina!

Si quieres tener una mirada de infarto, esta es una mascarilla fácil y rápida que puedes hacer desde casa en tan sólo 5 minutos

ESTILO DE VIDA

·
Consigue una mirada de infarto con esta mascarilla.Foto: freepikCréditos: Foto: freepik

Para nadie es un secreto que las pestañas son la clave detrás de una mirada de ensueño; sin embargo, este sueño se convierte en una pesadilla cuando sufres una caída excesiva de tus pestañas, o bien lucen muy cortas.

Sin embargo, durante esta cuarentena debido a la pandemia por COVID-19, las personas han aprovechado el tiempo en casa para aplicar todo tipo de métodos en pro del cuidado de su salud y su belleza.

Y precisamente a este listado de recetas y tips, llega una mascarilla que está compuesta por un ingrediente que la mayoría tienen casa: vaselina.

Sabemos que existen diversos cosméticos o productos que prometen unas pestañas largas y con volumen duradero, sin embargo estas no siempre son la única alternativa y mucho menos la más económica.

Además, muchos de los aceites o rímel que te prometen una fortaleza constante de tus pestañas suelen ser engañosos o bien utilizan químicos que pueden ser dañinos a largo plazo para tu salud, especialmente para una zona tan delicada del cuerpo como lo son los ojos.

Es por eso que utilizar vaselina resulta una increíble alternativa para dar fortaleza y nutrir tus pestañas, esto de acuerdo a diversas recomendaciones emitidas por expertos de belleza.

Por qué utilizar esta mascarilla de vaselina

Éste producto contiene una alta cantidad de vitamina E, misma que es indispensable y buscas hacer crecer tus pestañas.

Este producto llega como recomendación para el cuidado de tu mirada si es que no quieres usar aceite de oliva ya que esta resulta la primera opción a la hora de querer cuidar esta delicada parte de nuestro rostro.

Aplicar vaselina con regularidad en las pestañas las hará más gruesas y mucho más fuertes, lo que ayudará a que de apoco se vaya evitando la caída.

Cómo aplicarla

Para poner este producto tan noble en tu rostro, lo único que tienes que hacer es utilizar una brocha del del rímel que ya no utilices y que esté completamente limpia del producto.

Posteriormente introduce este pequeño cepillo en la vaselina, dejando sólo un poco de producto sobre él, luego debes pasarlo por tus pestañas asegurándote de que cubra bien cada una de ellas.

Las expertas en belleza recomiendan que esto se haga cada noche como un ritual y posteriormente en la mañana se ha retirado, sin embargo recomiendan que es importante hacerlo a diario durante tres meses para podernos dar los resultados.

fal