CUIDADOS DE LA PIEL

¡Adiós a la alopecia y envejecimiento de la piel! Este tratamiento promete rejuvenecerte al estilo Kim Kardashian

En la actualidad, este es uno de los tratamientos no invasivos y más efectivos para el rejuvenecimiento de la piel

ESTILO DE VIDA

·
Créditos: Foto: Freepik.es

Este tratamiento resulta novedoso y es un producto que se obtiene de tu propia piel, nos referimos a la bioestimulación con plasma rico en plaquetas. Es un procedimiento que ha dado grandes ventajas y numerosas utilidades para el cuidado de la piel, entre las que destaca el retrasar el envejecimiento cutáneo y tratamiento de la alopecia. 

El plasma rico en plaquetas es un tratamiento de regeneración celular que te ayudará a estimular y reparar aquella zona donde se aplique. Se obtiene mediante la extracción de sangre de tu propia piel ¡sí! habrá mucha sangre. Después ésta se coloca en una especie de máquina centrifugadora que separa la sangre en varias partes, una de ellas es el famoso Plasma Rico en Plaquetas que es el que usarán para aplicártelo con una aguja muy fina en la zona de la piel o cuero cabelludo que desees tratar. 

¿El tratamiento es doloroso?

Sí es doloroso, no a todos les encantan las agujas y este tratamiento al ser ambulatorio, estarás viendo todo el procedimiento de su extracción hasta su aplicación. El dolor es mínimo pero sí derramarás una que otra lágrima. 

Si recurres a este tratamiento será mejor que no tengas una reunión siguiente porque tu rostro puede lucir un poco hinchado y hasta algunos moretones en un inicio, que poco a poco se reabsorberán, sin embargo los resultados harán que todo valga la pena. 

Es un tratamiento sencillo, no invasivo y los resultados son totalmente naturales y obtendrás un rejuvenecimiento facial casi inmediato. 

El costo puede ser un poco elevado, en algunas clínicas de belleza puede rondar cerca de los 5 mil pesos pero depende de una valoración previa del especialista, porque aunque no provoca alergia dado que viene de tu propio cuerpo, si requiere valoración previa para evitar cualquier contraindicación. 

Estos son los famosos que se han sometido a este tratamiento

La líder de las Kardashian, Kim fue de las primeras en imponer moda de este tratamiento, de ahí todo el famoso clan. Sin olvidar a la propia Giselle Bundchen, Madonna o la misma chica dorada, Paulina Rubio

mgm