BELLEZA

¡Es real! Esta es la mascarilla de excrementos de ave que usan Tom Cruise y Victoria Beckham

Esta no sería la primera vez que se filtra información de los excéntricos métodos que los famosos utilizan para conservar su juventud y belleza

ESTILO DE VIDA

·
Tom Cruise y Victora Beckham.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Durante la cuarentena, millones de personas han tenido tiempo libre para reflexionar entorno a su estilo de vida, por lo que algunos han optado por experimentar rutinas de ejercicio o secretos de belleza, y es precisamente en estas cuestiones estéticas en las que Tom Cruise y Victoria Beckham tienen más en común de lo que pensaríamos.

Esto debido a que ambos famosos multimillonarios probaron una peculiar receta para conservar su belleza y juventud, y se trata nada más y nada menos que de una mascarilla facial hecha de excremento de aves.

Una mascarilla de excremento para mantenerse joven

Esta no sería la primera vez que se filtra información de los excéntricos métodos que los famosos utilizan para conservar su juventud y belleza, pues sabemos que ante los reflectores, a ninguna de estas estrellas le gusta mostrarse con arrugas.

Es por eso que se dio a conocer que Tom Cruise y Victoria Beckham utilizaban este tratamiento estético, el cual está conformado específicamente por la heces de un ruiseñor.

Esto fue dado a conocer hace nueve años por el medio Huffpost mismo que reportó que el famoso actor de "Misión imposible" se había vuelto fan de este singular tratamiento, mismo que Victoria Beckham habría popularizado tiempo atrás.

Detalles de la mascarilla que usa Cruise y Beckham

Esta mascarilla tiene un costo que oscila entre los 180 dólares y está elaborada exactamente por excremento de ruiseñor colocado en una mascarilla, a la que se adhieren otros ingredientes naturales, entre ellos un extracto de arroz.

El procedimiento de esta técnica de belleza está inspirado en los faciales de las geishas, mismos que pertenecen a la cultura japonesa y se han popularizado alrededor del mundo.

Esta mascarilla es aplicada mediante una rutina exfoliante que es combinada con luz ultravioleta para limpiar la piel, este procedimiento tiene una duración aproximada de una hora y funciona bastante bien de acuerdo a los expertos beauty bloggers.

fal