WALT DISNEY WORLD

Ratatouille tendrá nuevo centro de atracciones en Disney Florida

No solo podrás disfrutar de atracciones que te quitarán el aliento pues aunado a la apertura abrirán restaurantes al estilo Gusteau.

ESTILO DE VIDA

·
“La Celebración Más Mágica del Mundo” también incluirá la apertura de La Crêperie de Paris. Créditos: Especial

Remy, el chefcito que enamoró a toda una generación tendrá ¡por fin! su centro de atracción en Walt Disney World, Florida. 

Y es que ahora ya podrás sentirte como Remy pues serás "encogido" para pasearte por el restaurante de Gusteau, esto, debido que la principal atracción se trata de uno cocina gigante donde podrá ver elementos de la película como naranjas, salchichas, embutidos y más, de gran tamaño, todo mientras te encuentras montado es un carrito con diseño de ratones. 

La nueva apertura se da durante “La Celebración Más  Mágica del Mundo” en honor al 50° aniversario de Walt Disney World Resort.

¡Yummy! 

Los visitantes encontrarán a Remy's Ratatouille Adventure en un área recientemente  ampliada del pabellón de Francia en el parque, donde lo real se vuelve fantástico en una reinvención de París inspirada en la película.

¿Cuándo será la apertura? 

La gran  inauguración de Remy's Ratatouille Adventure en EPCOT será el 1 de octubre de 2021, anunciaron los directivos. 

Ese mismo también debutará en esta sección del pabellón un nuevo y delicioso restaurante,  La Crêperie de Paris, ofreciendo opciones de servicio rápido y de mesa. El menú incluirá crepas  dulces, sabrosas galettes de trigo sarraceno (naturalmente libres de gluten) y auténtica sidra  francesa. La expansión de la atracción, el restaurante y el pabellón son parte de la transformación  histórica de EPCOT actualmente en curso, trayendo una variedad de nuevas experiencias al  parque en una celebración de la curiosidad, el descubrimiento y la magia de la posibilidad.

alg