Haz tu denuncia aquí
FESTIVALES

¡A volar se ha dicho! Fiesta del Papalote: cuándo, dónde y cuánto

También habrá talleres para crear tu propio cometa y las lecciones serán ¡GRATIS!

ESTILO DE VIDA

·
El evento contará con música en vivo, juegos mecánicos y mucho más. Créditos: Especial

¿Te imaginas sentir la suave brisa mientras el sol pega en tu cara mientras disfrutas de un cielo lleno de colores y figuras impresionantes? Pues esto es posible en la Fiesta del Papalote. 

El evento familiar se llevará a cabo del 13 y 14 de marzo de 2021, donde más de 50 papalotes revolotearán los cielos aztecas. 

Según la página del evento, estos instrumentos de vuelo controlado serás de colores llamativos, personajes animados, animales, caras y mucho más. 

Pero si también quieres volar tu propio papalote, lo puedes hacer. Cabe destacar que dentro del evento habrá talleres donde enseñarán a crear las cometas mientras disfrutas de la música en vivo ¡completamente GRATIS!

La fiesta también contará con un área de food trucks, estacionamiento, escenario musical, juegos mecánicos, show en vivo, exposiciones al aire libre, y más. Todo con las adecuadas medidas sanitarias. 

Debido a la pandemia, la organización del evento ha bajado sus precios e incluso tienen la promoción de niños al 2x1. La entrada general es de 50 pesos y comenzará a las 10:00 de la mañana y concluirá a las 19:00 horas. El pintoresco evento tendrá sede en la Feria Nacional de Durango. 

¿Quién dijo yo? 

Por: Redacción
alg