GIMNASIOS

Reabren gimnasios en la CDMX: Reglas para no ser el más odiado en la "nueva normalidad"

Con estos consejos podrás lograrás seguir lar reglas en esta nueva reapertura

ESTILO DE VIDA

·
Tus seguidores y amigos ya saben que haces ejercicio, por lo que no documentes todo lo haces en el gimnasio. Foto: Pixabay Créditos: Foto: Pixabay

Desde este lunes 1 de marzo, los gimnasios de la Ciudad de México se reabrirán, pues se siguen implementando nuevas medidas para impulsar la economía en la capital mexicana.

Sin embargo hay que ser honestos, muchos tienen manías y acciones que llevan a cabo repetidamente en el gimnasio, pero hay ciertas reglas que no deberíamos romper por nuestro.

Por otro lado muchas personas rompemos esas reglas sin tener conocimiento de las mismas, por tal motivo tenemos una lista de aquellas que no debes dejar de cumplir y no ser el más odiado.

No documentes todo lo que hagas

Tus seguidores y amigos ya saben que haces ejercicio, por lo que no documentes todo lo haces en el gimnasio.

ijate como usas la fuente de agua

Por lo que más quieras no escupas ni metas la nariz en la fuente de agua, por otro lado recuerda que muchas de ellas no se pueden usar durante la pandemia.

Cuidado con lo que comes en el gimnasio

Es normal que durante tu entrenamiento, te comas una barra de proteínas, sin embargo no es un lugar para almorzar o merendar.

Limpia el sudor de los aparatos

Siempre al usar un banco o una máquina, nos damos cuenta de que están llenos de sudor, por lo que lleva una toallita para limpiar los aparatos antes y después de usarlos.

Usa ropa limpia

La ropa sucia siempre huele, por lo que lo mejor  es hacerte un favor y al resto de los presentes y lavar tu ropa del gimnasio. Sobre todo nunca olvides ducharte y usar desodorante todos los días.

Coloca las pesas en su lugar

Recoge las pesas y las en su lugar después de usarlas. Por otro lado no te quites la camiseta, pues llenarás todo de sudor y además esta es una práctica poco higiénica. 

Adiós a las selfies en el espejo

Igual que en el primer punto, no debes contar cada  paso a la gente.

Evita ligar con todo el mundo

Es normal hablar con la gente e incluso puedes encontrar a tu alma gemela en este establecimiento, pero ir al gimnasio con el único propósito de ligar no es una buena idea.

mavr