DISNEY

Castillo de Disney se ilumina con los colores de Tampa Bay Buccaneers: FOTO

El Castillo de Cenicienta se ilumina con los colores del equipo ganador del Super Bowl LV y de color azul para honrar a los héroes de la salud

ESTILO DE VIDA

·
El afamado castillo también se vistió se azul.Créditos: Especial

Por primera vez en la  historia, Walt Disney World Resort iluminó el famoso Castillo de Cenicienta con los colores del equipo ganador de la NFL, los Tampa Bay Buccaneers. 

Colores rojo y blanco sobresalieron para honrar al equipo ganador así como a su jugador estrella Tom Brady, quien aseguró que al final del encuentro deportivo que iría a parque temático: "¡Me voy a Disney World!'.

Pero no solo esos colores resaltaron pues el afamado castillo también se vistió se azul para honrar a los héroes de la salud que han estado luchando, valientemente, contra la pandemia global. 

¿Por qué Brady dijo que va a Disney? 

Se  trata de la más reciente versión de esta larga tradición del Super Bowl creada por Disney, en 1987, cuando el mariscal de campo de los New York Giants, Phil Simms, apareció por  primera vez en el comercial después de la victoria del equipo en el Super Bowl. 

El comercial ha presentado, desde entonces, algunos de los nombres más importantes  en la historia del Super Bowl. A lo largo de los años, sólo cinco jugadores de la NFL han  participado en la campaña "¡Me voy a Disney World!' más de una vez, y sólo dos  jugadores lo han hecho en años consecutivos.

Por: Redacción 
alg