WALT DISNEY

Walt Disney World Florida se viste de “Soul”

El nuevo largometraje de Pixar Animation Studios, "Soul", será la estrella en el mes de la Historia  Afroamericana

ESTILO DE VIDA

·
Créditos: Especial

Uno de los últimos filmes de Disney ahora invadirá las instalaciones del parque temático en Florida... sí, se trata de “Soul” la película de Pixar y Disney que nos habla sobre el alma, la vida y el destino. 

A partir del mes de Febrero, Walt Disney World  Resort ofrece nuevas experiencias para invitar a los visitantes a celebrar con el alma en el Lugar Más Mágico del Mundo.

Como parte de las celebraciones en el mes de la Historia  Afroamericana, celebrada en Estado Unidos, la exhibición de “Soul” en Disney  incluirán una exhibición inspirada en la película “Soul”, honrando la cultura y el patrimonio afroamericano a través de la música, la comida, el arte y más. 

Actividades 

'The Soul of Jazz: An American Adventure' en EPCOT 

Esta nueva exposición,  presentada por el personaje Joe Gardner de la película de Disney y Pixar "Soul", muestra  artefactos históricos de músicos de jazz famosos e invita a los visitantes a una gira musical por  diferentes ciudades de los Estados Unidos (como Nueva Orleans, Nueva York, Los Ángeles y  San Juan, Puerto Rico) para aprender más de este género musical. 

La exhibición muestra artefactos históricos de músicos de jazz de renombre mundial, que  incluyen: 

  • Trompeta Selmer de la leyenda del jazz Louis Armstrong 
  • Partitura "Jazz Jubilee", escrita a mano por Jelly Roll Morton, uno de los intérpretes y  compositores originales del género. 
  • Partitura de percusión “Skin Deep” del baterista de Duke Ellington, Louie Bellson • Corneta de Bix Beiderbecke, uno de los primeros solistas de jazz de la década de 1920
  • Baquetas de Gene Krupa, miembro de influyentes grupos de jazz como la Benny Goodman Orchestra y la banda de Tommy Dorsey 
Trompeta de Louis Armstrong. Foto: Disney

'Celebrate Soulfully at Disney Springs'

Se presentan cuatro nuevas exhibiciones de arte inspiradas en "Soul" de Disney y Pixar, creadas  por artistas afroamericanos emergentes: Bee Harris, Bianca Pastel, Arrington Porter y Cory Van  Lew. Originalmente desarrollado en colaboración con Disney y Pixar como parte de una colección  HUE Unlimited de arte usable, el trabajo refleja la interpretación de la película de cada artista. 

Tres noches a la semana – Motown Mondays, Jazz Thursdays y Smooth Sundays –músicos se  presentarán a lo largo de Disney Springs, tocando melodías que seguramente conmoverán el  alma.

'Movies Under the Stars' en hoteles selectos de Disney 

Estas proyecciones de películas gratuitas están disponibles para los huéspedes de los hoteles de Disney, ofreciendo entretenimiento nocturno y relajante para toda la familia en un  ambiente sereno y al aire libre.