RAZAS DE PERROS

Perro 'cíclope' causa conmoción en redes sociales; muere por deformidad: FOTO VIRAL

El peculiar nacimiento de este can se dio en Tangalan, Filipinas causó un gran revuelo

ESTILO DE VIDA

·
Perrito con un solo ojo se vuelve viral. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

En redes sociales destacan algunas imágenes que han causado un gran impacto en redes sociales en donde se puede ver a un tierno perrito con una evidente malformación en el rostro, de hecho esto fue lo primero que consiguieron ver los internautas y esta fue el motivo que los llevó a bautizarlo como el "perro cíclope".

El peculiar nacimiento de este can se dio en Tangalan, Filipinas, y desde que se dio a conocer a través de una fotografía de inmediato encendió las redes y rápidamente se volvió viral, debido a sus peculiares características que eran muy evidentes en el área de su cabeza.

La dueña de la camada de seis cachorros compartió a través de sus redes sociales las fotografías del pequeño perrito, el día de su nacimiento y de acuerdo con lo que escribió, fue el único perrito que nació con malformaciones y que desconocía el motivo de las mismas.

Según contó al medio The Philippine Star, el perro cachorro no podía respirar ni alimentarse de su madre, debido a que no tenía nariz y contaba con dos lenguas, por estas razones, el animal murió unos minutos más tarde debido a estas razones.

La mujer que compartió las imágenes, se encariñó tanto con el cachorro, que planea preservar el cuerpo, según lo que reportó a un medio local, pues quiere que su pequeña mascota este siempre al lado de su madre y de sus cinco hermanitos, cuestión que fue muy criticada en redes. 

Pues algunos usuarios están molestos porque creen que la única intención de la mujer es exhibir el cuerpo del cachorro debido a la particularidad que le hizo acreedor del apodo de "ciclope", como el personaje de los X Men y que incluso podría ser confundido como uno de los personajes de Monster Inc., según lo que reportó el portal SDP Noticias.

BGM