PEINADOS

Bubble ponytail, el peinado que reinará en las tendencias del cabello para este 2021

Esta tendencia de peinado se ha convertido en una de las más populares; las bubble ponytail las llevan las famosas por ser muy chic y divertida

ESTILO DE VIDA

·
Para conseguir la coleta burbuja lo único que debes tomar en cuenta es que es necesario una melena larga. Foto: EspecialCréditos: Especial

Este 2021 llegó con nuevas y divertidas ideas de peinado, como la bubble ponytail o coleta de burbujas, que será la tendencia de cabello que reinará este año y con la que podrás ir a trabajar o estar en casa, pues se trata de un estilo muy chic y cómodo. 

Esta tendencia de peinado se ha convertido en una de las más populares y por lo mismo muchas celebridades ya la han llevado, además, existen una gran variedad y tutoriales para que descubras como hacer este peinado que podrás llevar sin importar tu tipo de cabello.

Para conseguir la coleta burbuja lo único que debes tomar en cuenta es que es necesario una melena larga, aunque siempre existe la posibilidad de recurrir a las extensiones para lograr el efecto. Si o tienes ni idea de como hacerla, te dejamos un video y lo demás dependerá de tu imaginación.  

Los tipos de bubble ponytail

Este año, la clásica coleta de caballo se reinventa, y para lograr el look burbuja sólo necesitarás ligas, elásticos o cintas. Este peinado es fresco, divertido, versátil, fácil de hacer, y lo mejor te hace ver súper arreglada.

Coleta alta

Para el estilo alto sólo debes llevar tu cabello arriba de tus orejas y partir de ahí para hacer las burbujas, entre más saques tu cabello una vez seccionado, tendrá más volumen y la coleta se verá más grande. 

Para el estilo alto sólo debes llevar tu cabello arriba de tus orejas y partir de ahí para hacer las burbujas. Foto: Pinterest

Tipo trenza

Si prefieres algo con menos volumen está la opción que simula una trenza tipo francesa, más pegada e ideal para llevar a un evento formal o para ir a trabajar, pues no llama tanto la atención pero te hace ver peinada y arreglada. 

Si prefieres algo con menos volumen está la opción. Foto: Pinterest

Media melena

Esta es una de las bubble ponytail preferidas, pues no es necesario recoger todo el cabello y sin duda te verás muy a la moda. Para realizarla puedes optar por hacer la media coleta desde la raíz o sólo utilizando el pelo de la corona. 

Esta es una de las bubble ponytail preferidas. Foto: Pinterest

Relajada y chic

Quizás este sea el estilo más complicado de elaborar, pero una vez que domines los más sencillos te será fácil llegar a darle ese toque relajado y bohemio pero con mucho estilo. 

Con un toque relajado y bohemio pero con mucho estilo. Foto: Pinterest

Elegante y con accesorios 

Para un evento más elegante este opción es ideal, para realizarla será necesario que moldees tu cabello y lo recojas de forma más pulida, para darle un toque personal y con más estilo puedes agregar algunos accesorios como listones. 

Para un evento más elegante este opción es ideal. Foto: Pinterest

kyog