MUJERES

Estas son las cinco FANTASÍAS más comunes en las MUJERES

Por mucho tiempo, las mujeres tuvieron prohibido hablar de la satisfacción sexual, pues se consideraba algo vergonzoso

ESTILO DE VIDA

·
Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Por mucho tiempo, las mujeres tuvieron prohibido hablar de la satisfacción sexual, pues se consideraba algo vergonzoso. El tema se convirtió en tabú por muchos años la grado de estar casi vetado para ellas. Si embargo, en los últimos años este tema ha sido más aceptado al grado de que las mujeres pueden explorar su sexualidad como ellas quieren.

Los expertos señalan que las mujeres abordan con una mayor seguridad sus fantasías sexuales. Entre las que destacan estas cinco prácticas que no tiene desperdicio. Se acerca el fin de semana por lo que es ideal que pongas en práctica alguna de estas fantasías.

Experimentar

La más básica de todas, pues sin una práctica no existirían relaciones sexuales. En este sentido, las mujeres tienen mayor número de fantasías de esta índole que los hombres. De hecho, un 28 % de ellas consigue excitarse de esta manera. 

Tener relaciones con extraños

Una de cada cinco mujeres tiene este tipo de fantasías. A veces esta persona puede ser alguien conocido dentro de su círculo más cercano. Aunque prefieren que la persona sea vista por primera vez, en la calle, trabajo u otra circunstancia. El 19 % de las mujeres tienen la idea de que son obligadas a conseguir sexo por conocidos o desconocidos.

Relaciones con más de una persona

El 18 % de las mujeres están dispuestas a tener sexo con más de una persona del sexo opuesto. Esto corresponde a que esta idea es una situación que quizá nunca lleven a la práctica en la vida real.

Alguien del mismo sexo

Existen más mujeres que tienen la fantasía de tener relaciones sexuales con una persona de su mismo sexo a diferencia de los hombres. El 11 % de ellas desea esta situación.

Obligación

La última fantasía es el lugar en donde van a tener sexo. Este aspecto lo abarca el 3 % de las mujeres. 

Especialistas señalan que las fantasías sexuales repercuten en el equilibrio psíquico de la mujer, intensifican el placer, contribuyen al deseo y fomentan una sexualidad más abierta y desarrollada.

Con información de Sexualidad 180.

RCB