AUTOS

¿Cuentas con autos en tu empresa? Facilita su mantenimiento con esta app

Una aplicación para el celular que permitirá ver a tus colaboradores, todas las necesidades que va teniendo el auto asignado. Definitivamente es la solución que estabas buscando.

ESTILO DE VIDA

·
Créditos: Especial

Los autos en las empresas son necesarios para aquellas personas que necesitan moverse mucho por la ciudad, visitar a clientes, obras de construcción u otras, dependiendo del giro que la misma tenga Y es que, más allá de un lujo o un beneficio, es una herramienta de trabajo exclusiva para eso, sin desgastar la propiedad móvil personal.

Este beneficio representa costos a la compañía; la compra o renta del vehículo, mantenimiento, seguro para el auto y empleado, combustible, impuestos, entre otros. Para todos estos cuidados, habrá un responsable en la organización que lleve el orden, pero nada mejor que el propio colaborador lleve registro de las necesidades del auto.

La App de Grupo Andrade Automotriz, ahora permite el registro de un auto empresarial con solo ingresar el número de serie del auto y al hacerlo automáticamente se tendrá la información actualizada y sus necesidades. Esta función es principalmente cuando se cuenta con un servicio de flotillas.

En la app podrás ver:

  • Servicio. Recibir notificaciones de cuándo le toca servicio y agendar cita desde el celular.
  • Historial. Guarda servicios realizados, tendrás la documentación necesaria como póliza de seguro, tarjeta de circulación, verificación, entre otros. Con recordatorios que aseguran que no se te pase la renovación de los mismos.
  • Botón de ayuda. La App de Grupo Andrade Automotriz, te permite registrar contactos de emergencia y de tu aseguradora. En caso de sufrir un percance o robo, solo oprimes el botón de S.O.S y llama directo a tus contactos antes mencionados. Una forma fácil y rápida de llamar a tu aseguradora y llegar hasta donde estés.
  • Consultar documentación adjunto sin necesidad de tener conexión a internet.

Descarga la app en iOS o Google Play, ponla a prueba y conviértela en un must en las necesidades de tu empresa. También puedes ver más información en: grupoandrade.com

También puedes entrar con este código QR