JALISCO

5 destinos mexicanos muy románticos para avivar la llama del amor

Sin importar la fecha en que se haga, estos destinos te harán entrar en "mood" de enamorados

ESTILO DE VIDA

·
Créditos: Especial

Lánzate este 14 de febrero a alguno de estos lugares para avivar la llama de la pasión con escenarios inolvidables. 

Puerto Vallara, Jalisco

El malecón de Puerto Vallarta el Malecón, así como el Muelle de los Muertos, son perfectos para observar el mar a la distancia. Este espacio invita a los enamorados a relajarse y mantenerse en paz mientras cae el atardecer. Los negocios locales venden detalles perfectos para la media naranja; y cierra con cobre de oro con una cena romántica a la orilla del mar.

Tepoztlán, Morelos

El Pueblo Mágico es ideal para todas las parejas intrépidas y amantes de los espacios abiertos, realizar senderismo es una opción mientras conoces un poco de historia a través de zonas arqueológicas. Llegar a la cima del Tepozteco es una hazaña que se debe lograr entre dos, apoyarse mutuamente para no rendirse en el camino será una de las cosas más memorables; así recordarán que siempre estará el uno para el otro en cualquier situación.

Cancún, Quintana Roo

Los destinos de sol y playa son siempre una buena opción, ya que el escenario incentiva a las parejas a crear lazos más fuertes y un sitio que no puede faltar en tu recorrido es el museo subacuático de arte. Sin embargo, para dejar que el amor fluya están las lagunas de Nichupté -una se llama la Laguna del Amor- y para los que van a declararse, el Río Secreto puede ser su mejor aliado por su increíble panorama.

Querétaro capital

La capital de Querétaro, nombrada en 1996 como Zona de Monumentos Históricos por la UNESCO, alberga recintos arquitectónicos emblemáticos como la Casa de la Corregidora -antiguo hogar de Josefa Ortiz de Domínguez-. Un imperdible es el recorrido nocturno de leyendas, que lo convierte en un escenario perfecto para las parejas que disfrutan de escuchar e imaginar historias.

San Miguel de Allende, Guanajuato

Lánzate a un destino con esencia colonial y de toques rústicos como lo es San Miguel de Allende, el Pueblo Mágico que ha ganado el corazón de muchos por su belleza arquitectónica, la cual de noche es aún más deslumbrante, perfecta para una postal en pareja. Además, las actividades son infinitas, desde disfrutar de una bebida en un bar por la noche e incrementar las notas de amor, hasta ver el amanecer en un viaje por globo aerostático y darse cuenta de que, al lado del ser amado todo es más hermoso.

Por: Redacción 
alg