ESTILO DE VIDA

Cómo ELIMINAR los puntos negros en 5 SENCILLOS pasos

Si eres de las personas que padece de puntos negros en el rostro, no sufras más. Con esta receta podrás retirarlos por completo

ESTILO DE VIDA

·
Después de seguir estos pasos tu piel quedará limpia y suave. Foto: EspecialCréditos: Especial

Si te preocupa tener la cara grasosa, los poros abiertos o en este caso, los incómodos puntos negros, aquí tenemos una solución muy económica y sencilla para deshacerte de ellos.

Uno de los mitos más famosos es que los puntos negros pueden ser eliminados con vaselina; se trata de este producto derivado del petróleo que usualmente se usa en cuestiones dermatológicas y que normalmente evita que se evapore la humedad de nuestra piel; es decir, es humectante y un poderoso emoliente.

Muchos vídeos afirman que la mascarilla de vaselina es muy efectiva para la eliminación de puntos negros, pero de tantos videos, no todos tienen una explicación clara. La receta más popular es la siguiente:

  1. Cubrir la nariz con abundante vaselina
  2. Cubrir la vaselina con envoltura
  3. Cubrir la envoltura con toalla caliente y esperar por cinco minutos
  4. Limpiar la nariz con papel higiénico
  5. Cerrar los poros con agua fría

     

Cuando termines de quitar toda la vaselina enjuaga tu cara primero con agua tibia y luego fría para cerrar los poros. Continúa con tu rutina habitual de cremas y sueros asegurándote no usar nada demasiado abrasivo y de rehidratar bien tu piel.

sn