MODA 2021

Work Pants y otros pantalones que serán tendencia este 2021 y podrás llevar en casa u oficina

Para este 2021 las tendencias en pantalones apuestan por la comodidad, el confort y los diseños anchos y holgados

ESTILO DE VIDA

·
No podemos negar que los pantalones son básicos en el armario de cualquier mujer. Foto: PexelsCréditos: Pexels

El 2020 modificó la moda de este año, en las colecciones de los principales diseñadores la tendencia va hacía la comodidad, ideal para el trabajo en casa o en oficina. Y en cuestión de pantalones no podía ser diferente, para 2021 veremos prendas holgadas o fáciles de combinar que serán las favoritas de todas. 

No podemos negar que los pantalones son básicos en el armario de cualquier mujer, por eso los diseñadores apuestan por ofrecer opciones que sean relajadas pero sin dejar de lado el estilo. Pero si eres de las que prefiere lo entallado, no te alarmes, también hay prendas que se adaptarán a tu look. 

Work Pants y otros pantalones que serán tendencia

Los work pants son los pantalones de corte más relajado que veremos este 2021. Podríamos definir a esta prenda como los clásicos de vestir pero más anchos. 

El principal problema con este corte lo tendrán las chaparritas, pues al ser demasiado amplio podría resultar poco favorecedor. El consejo que dan los expertos para remediar este pequeño inconveniente es utilizar este corte de pantalones con tu top se ajuste a la silueta.

 El principal problema con este corte lo tendrán las chaparritas. Foto: Pinterest

Acampanados y abiertos

Para seguir apostando por la comodidad estarán los pantalones acampanados. Desde los tipo jazz, que son ajustados en la cintura para comenzar a abrirse y lograr un pronunciado efecto campana, hasta los diseños que son ideales para llevar con blazers y que tienen una ligera abertura hasta abajo.

Veremos diseños ajustados en la cintura, hasta los ideales para llevar con blazers. Foto: Pinterest

Leggings con efecto piel y otros

En los últimos meses del 2020 este tipo de pantalones se convirtieron en los favoritos de muchas fashionistas, pero será este año cuando se posicionarán como tendencia. Los podremos ver en muchas versiones, largos o por debajo de la rodilla, en tonos neutros y en colores vibrantes, con estampados de animal print o con efecto piel.

Para las más arriesgadas estarán los de texturas metálicas o de látex. Pero cuidado, que con está prenda es fácil caer en un look que podría parecer descuidado, por eso lo mejor es saber combinar las texturas y llevarlos al siguiente nivel. 

En los últimos meses del 2020 este tipo de pantalones se convirtieron en los favoritos de muchas fashionistas. Foto: Pinterest

kyog