APRENDIZAJE

Aprende todo sobre los PLANETAS y el UNIVERSO cantando; conoce los beneficios de la música en niños: VIDEO

"Los Mequiñes de la Casa" es un proyecto musical que pretende ayudar a los pequeños a aprender y desarrollar sus sentidos de forma divertida y lúdica

ESTILO DE VIDA

·
Los Mequeñines de la Casa es un proyecto musical que ayuda a que los niños desarrollen sus sentidos. Foto: EspecialCréditos: Especial

¿Recuerdas cómo te aprendiste los nombres de los planetas?, ¿o cómo memorizaste las tablas de multiplicar? Seguro fue un ejercicio de todos los días, por ello, aquí te traemos una propuesta que ayudará a los más pequeños de la casa a aprender mientras se divierten cantando.

Nuestros amigos, Los meñiques de la casa, facilitan este proceso de aprendizaje a través de divertidas melodías; se trata de la agrupación conformada por Rossi y Luigi, dos jóvenes con mucha actitud y gracia, acompañados de una banda musical animada: DivertiDoggy, quien se encarga de la guitarra; Monotón, el baterista y MelOso, el suave bajista de este divertido proyecto con origen en Venezuela.

Rossi y Luigi visitaron el foro de El Heraldo Kids y nos platicaron más sobre el increíble concepto que tiene como premisa el desarrollo y la educación de los pequeños a través de la música y el baile, pues se han enfocado en la interacción y el desarrollo de los sentidos para obtener la atención de los niños, de manera que han ayudado a su avance cognitivo de una forma divertida.

Sin duda se trata de una propuesta musical única, pues utilizan tendencias musicales actuales como la música urbana, para transformarla en una idea educativa.

 

SN