TENDENCIAS 2022

Moda: Tintes que te harán lucir bellísima en 2022

Claros, oscuros, y rojizos, son sólo algunas de las opciones que estarán en tendencia para cambiar el color de tu cabello en el 2022

ESTILO DE VIDA

·
Encuentra el color que mejor te va entre estas opciones. Foto: PexelsCréditos: Pexels

Aunque la moda siempre cambia son muchos los estilos que volverán para ser tendencia en el año 2022, y si estás buscando un tinte moderno con el que quieras lucir bellísima el próximo año, te traemos los mejores estilos que seguro te encantarán y con los que te sentirás muy cómoda. 

No importa tu color de piel o tipo de cabello, estas ideas para cambiar de look son ideales para mujeres de todas la edades y entre las opciones seguro encontrarás alguna que vaya con tu personalidad, pues los colores que serán tendencia en el 2022 son muy variados. 

Rubios cenizos 

Los tintes dorados y cálidos son tendencia en este otoño 2021, pero para 2022 siguen dominando. Los tonos cenizos serán de los más pedidos, con un dorado que lleva luces y sombras cafés que favorecen a las mujeres de piel cálida. Asimismo, veremos algunos rubios cenizos con raíces oscuras, o aquellos tonos que no son mate ni demasiado claros u oscuros. 

Los cenizos seguirán dominando en el 2002. Foto: Pinterest

Castaño chocolate 

En 2022, también serán favoritos los tintes y colores castaños oscuros, principalmente los chocolates extra negro. Se llevarán solos o con reflejos marrones y los veremos sobre las melenas cortas y con looks ligeramente despeinados. El chocolate marrón tiene tonalidad cálida, brillante e intensa que es perfecta para destacar los rasgos faciales.

En 2022, también serán favoritos los tintes y colores castaños oscuros. Foto: Pinterest

Rojos cobrizos 

Los cobrizos causarán furor el próximo año, pero en su versión más aclarada, que aportarán mucha luminosidad a la melena. Son la alternativa ideal para conseguir aclarar el cabello sin apostar por el rubio y lograr un look moderno. Los acentos anaranjados en la melena, sin llegar al zanahoria, son la nueva tendencia para las que tienen piel cálida.

Los cobrizos causarán furor el próximo año. Foto: Pinterest

Rosa fresa

El rosa pastel ha regresado para quedarse y puede llevarse claro o un poco más encendido, en una tonalidad fresa. Para llegar al tinte, es necesario decolorar el cabello, pero para quienes buscan salir de los colores comunes y ser más atrevidas este tono es ideal. 

El rosa pastel ha regresado para quedarse. Foto: Pinterest

SIGUE LEYENDO: 

MODA: 5 cortes de cabello de media melena que serán tendencia en 2022

Jennifer López impone moda de OTOÑO con las mechas rubias perfectas para rejuvenecer