VIDA SALUDABLE

Flor de jamaica: el remedio perfecto para eliminar las arrugas, te decimos cómo usarla

La flor de jamaica es muy útil para contrarrestar las señales que la edad deja en nuestro rostro. Por eso, te decimos cómo puedes hacer una mascarilla para tratar tu piel

ESTILO DE VIDA

·
¿Cómo hacer la mascarilla de jamaica para eliminar las arrugas? FOTO: Especial Créditos: Especial

Es normal que con el paso del tiempo, por la edad y por las expresiones faciales, nuestro rostro tenga arrugas, marcas en la piel y bolsas en los ojos. Por eso, las mascarillas caseras elaboradas con flores son un gran remedio casero para luchar contra este problema. 

Una de las que tiene mayores beneficios para la piel, rejuveneciendo la piel y combatiendo el envejecimiento, es la flor de jamaica. Esta deliciosa planta también posee propiedades antiedad que eliminan las arrugas y las bolsas en los ojos, esto en muy poco tiempo.

La flor de jamaica aporta varios nutrientes a tu rostro, contiene aminoácidos y antioxidantes que retrasan el envejecimiento de la piel, especialmente la más sensible, que es la que está en la cara. También hidrata, desinflama la cara si está hinchada y reduce las bolsas en los ojos, por edad y cansancio.

¿Cómo usar flor de jamaica para una mascarilla? 
FOTO: Twitter 

¿Cómo preparar la mascarilla de flor de jamaica? 

Además de rejuvenecer tu piel, la flor de jamaica también va a aclarar la piel de forma natural. Por eso, te decimos cómo preparar la máscarilla de flor de jamaica y cómo aplicártela para ver resultados muy rápidos. 

1.- Necesitas una cucharada de flor de jamaica, licuada previamente con media taza de agua, dos cucharadas de arcilla verde, media cucharada de yogurt natural, media cucharada de miel y media taza de agua.

2.- Mezcla todos los ingredientes en un recipiente y ponlos en tu cara, especialmente en los lugares en donde tengas más arrugas o si tienes bolsas en los ojos.

3.- Deja que la mascarilla actúe por 20 minutos y después enjuaga con agua tibia. Este tratamiento lo debes hacer 2 veces a la semana y verás que muy pronto notarás grandes resultados. 

La mascarilla te dará resultados maravillosos en pocas semanas 
FOTO: Twitter 

 

SEGUIR LEYENDO: 

Mascarilla antiarrugas: así puedes prepararla con un ingrediente casero

Bicarbonato: dile adiós a las canas con este shampoo casero

Cómo consumir la espinaca para reducir las arrugas de la piel