VIDA SALUDABLE

Jugo de frambuesa: la bebida ideal para bajar de peso y cuidar tu salud

El jugo de frambuesa con naranja te ayudará a bajar de peso, conseguir un vientre plano y mejorar tu salud. Te decimos cómo prepararlo

ESTILO DE VIDA

·
Pierde peso y obtén un abdomen plano con este jugo natural de frambuesa y naranja FOTO: Especial Créditos: Especial

Para poder tener una buena salud es necesario tener una alimentación balanceada, evitar el sedentarismo, no tener vicios como el alcohol o el cigarro y hacer ejercicio al menos 30 minutos al día. 

Junto con la alimentación, podemos acostumbrar otras prácticas que pueden ser un buen complemento. Uno de ellos es tomar bebidas naturales que ayuden al funcionamiento de nuestro organismo. Una opción es el jugo de frambuesa con naranja, que ayuda a la pérdida de peso, al sistema digestivo y fortalecer el sistema inmunológico.

La combinación de la frambuesa, la naranja y la manzana verde hacen una bebida saludable y además muy rica para iniciar el día. La frambuesa es rica en antioxidantes naturales que eliminan toxinas. Además, la naranja es una fuente de vitamina C y funciona como diurético, por lo que contrarresta la retención de líquidos de tu cuerpo.

El jugo de frambuesa con naranja es una gran opción para iniciar el día
FOTO: Twitter 

¿Cómo preparar el jugo de frambuesa para adelgazar? 

Para preparar el jugo de frambuesa con naranja necesitarás 20 frambuesas, una manzana verde, tres naranjas y 200 mililitros de agua. 

Lava todos los ingredientes que vas a utilizar y corta en pedazos la manzana. Ya que esté listo, pon todos los ingredientes en la licuadora, es decir, la manzana junto con las frambuesas y el jugo de las naranjas. Agrega el agua y sirve en un vaso.

Este jugo se debe beber todas las mañanas, en ayunas, unos 20 minutos antes del desayuno. Junto con esta bebida natural, recuerda que debes tener una alimentación saludable y libre de chatarra, además de ejercicio diario. En unas semanas podrás ver resultados sorprendentes.

En unas semanas podrás ver resultados sorprendentes 
FOTO: Twitter 

 

SEGUIR LEYENDO:

Jugo morado, conoce los beneficios que aporta a tu piel

Jugo de toronja y piña: baja de peso y consigue un vientre plano con esta bebida natural

Jugo de zanahoria: Mejora la salud y ayuda a bajar de peso