VIDA SALUDABLE

Jugo de toronja y piña: baja de peso y consigue un vientre plano con esta bebida natural

El jugo de piña y toronja tiene muchas propiedades que ayudarán al organismo para tener un mejor funcionamiento y además perder peso en el proceso

ESTILO DE VIDA

·
¿Cómo preparar el jugo de toronja y piña para bajar de peso? FOTO: Especial Créditos: Especial

Nuestra salud es una de las cosas más importantes en la vida. Y para poder tener una buena salud es necesario tener una alimentación balanceada, evitar el sedentarismo, no tener vicios como el alcohol o el cigarro y practicar algún deporte al menos 30 minutos al día. 

Junto con la alimentación, existen otras costumbres que pueden ser un buen complemento, por ejemplo, tomar bebidas naturales que ayuden al funcionamiento de nuestro organismo. Una buena opción es el jugo de toronja y piña, que favorecerá la pérdida de peso, al sistema digestivo y al sistema inmunológico.

Por eso es una gran idea comenzar el día con un jugo de frutas, para recibir las propiedades de estos alimentos. La combinación de estas frutas con la cúrcuma, hacen una bebida nutritiva y baja en calorías. Combinado con una dieta saludable, este jugo natural te dará grandes resultados.

La toronja tiene propiedades que ayudan a bajar de peso, pues ayuda a acelerar el metabolismo, eliminar la celulitis y reducir los triglicéridos hasta en un 27 por ciento. 

El jugo de toronja y piña ayuda a bajar de peso 
FOTO: Twitter 

¿Cómo preparar el jugo de toronja y piña? 

Para preparar esta bebida natural sólo necesitas un cuarto de piña, 3 toronjas y una cucharada de cúrcuma. Los primero que debes hacer es quitar la cáscara a la piña y a la toronja. 

Exprime las toronjas en la licuadora y agrega la piña partida en pequeños trozos. Licua los ingredientes hasta que la consistencia quede agradable. Si te parece muy espeso puedes agregar un poco de agua y vuelve a licuar los ingredientes.

Finalmente agrega la cúrcuma en polvo, revuelve y estará listo para beber. No es necesario que lo endulces, pero si quieres hacerlo puedes usar medio sobre de edulcorante. La bebida la debes tomar en ayunas, unos 20 minutos antes de consumir tu desayuno.

El jugo se debe tomar en ayunas, todas las mañanas
FOTO: Twitter 

 

SEGUIR LEYENDO: 

Hipertensión: conoce el cotidiano alimento que ayuda a reducirla

Jugo verde de piña y nopal: quema grasa y baja de peso con esta bebida natural

Jugo de zanahoria: Mejora la salud y ayuda a bajar de peso