EL MEJOR ESTILO

Moda otoño-invierno: NO pierdas el estilo con tenis; aquí como combinarlos esta temporada

Los tenis nunca pasan de moda, sólo hay que saber cómo combinarlos; aquí encontrarás las tendencias para el otoño-invierno

ESTILO DE VIDA

·
Foto: Pexels Créditos: Pexels

Los tenis siempre han sido parte del guardarompa, debido a que son muy cómodos. Muchas personas creen que las zapatillas no forman parte de las tendencias de moda, debido a que mayormente se usan para descansar o para el deporte, sin embargo, no hay nada más alejado de eso, pues ahora serán parte del otoño-invierno

Esta temporada los modelos retros se apoderan de los anaqueles de las tiendas departamentales. Aquellas piezas inspiradas en los ochentas, noventas y de los 2000, estarán de moda, pues se podrán combinar a la perfección con sacos y faldas cortas, aquí te decimos cómo llevarlas. 

Tenis con traje sastre

Los trajes son piezas formales y cuando se piensa en un conjunto como este, inmediatamente viene a la mente combinarlos con unos tacones altos. Sin embargo, la tendencia señala que ahora se pueden usar con unos tenis blancos, los cuales pueden ser lisos o bien, con algunas aplicaciones. 

Ésta combinación dará un estilo más juvenil y chic, pero no perderá la seriedad, por lo que es ideal para ir a la oficina, asistir a una junta o simplemente acudir a una reunión. 

Tenis y traje sastre Foto: Especial 

Leggings, el mejor compañero de los tenis

Los mejores compañeros de los leggings siempre serán los tenis, pues la mayoría de veces da un look más deportivo y casual. Sin embargo, ahora que baja la temperatura, la vestimenta se puede completar con chamarras anchas que van con las tendencias de la temporada. 

Esta conjunto podría ser ideal para salir con los amigos o una cita a un restaurante un poco menos formal. También se puede utilizar para el día al día. 

Leggings y tenis siempre serán la combinación perfecta Foto: Especial 

Con abrigos grandes

El frío se apodera de las ciudades así que los maxi abrigos se convertirán en la pieza más usada de la temporada. Para esta ropa no sólo quedarán las botas largas, también le van bien los tenis, los cuales quedarían bien con unos jeans que le darán un estilo callejero pero muy chic. 

Minivestidos y jeans

A pesar de que temperatura bajará cada vez más, los minivestidos seguirán dominando los anaqueles, pues a pesar de que son una pieza para el verano, utilizarlos con unos mayones térmicos será los más top de la temporada. Este look puede combinarse a la perfección con unos tenis, lo que dará una imagen más juvenil, sin embargo no perderás la seriedad. 

SIGUE LEYENDO: 

Ángela Aguilar: ¿Cuánto cuestan los zapatos Versace que usa la hija de Pepe Aguilar y qué famosas los poseen? | FOTOS