TANIA RUIZ

Tania Ruiz enseña como portar un total look negro y roba suspiros la novia de Peña Nieto

La novia del expresidente Enrique Peña Nieto ha robado suspiros con un outfit nuevo el cual compartió con sus millones de seguidores en Instagram

ESTILO DE VIDA

·
La novia de EPN siempre luce como una muñeca. Foto: EspecialCréditos: Especial

Sin duda alguna, una de las mujeres más bellas de nuestro país es la modelo Tania Ruiz quien además es actual pareja sentimental del expresidente de México, Enrique Peña Nieto.

La modelo originaria de San Luis Potosí ha robado el corazón no solamente del exmandatario mexicano sino de sus más de 480 mil seguidores en redes sociales en donde continuamente comparte fotografías en donde expone su belleza.

Tania, el color que resalta su belleza

Para nadie es un secreto que Tania Ruiz además de un rostro perfecto, goza de uno de los cuerpos más bellos de nuestro país el cual la hace parecer una muñeca, por lo que todas las prendas que se pone las porta increíble.

Tal es el caso de su más reciente publicación en donde aparece con un outfit en color negro, el pantalón  es en corte campana lo qu la hace ver mucho más alta, en la parte superior la prenda tiene detalles en color nude, lo que hace ver que su cintura es mucho más breve de lo que realmente es.

El outfit lo combinó con una pañoleta en color negro con detalles blancos y recogió su cabello en una coleta y aunque no se alcanza a percibir muy bien el maquillaje se presume que es en tonos nudes pues se ve muy natural.

Foto: IG @taniaruize

Dicha fotografía, la cual fue publicada desde su cuenta oficial de instagram ya alcanza más de 13 mil corazones y en donde sus seguidores las cuales son en su mayoría mujeres le han escrito solo comentarios positivos en donde halagan lo hermosa que luce en su foto.

Devota de San Judas Tadeo

Si bien Tania Ruiz ha dado mucho de qué hablar debido a su polémica relación amorosa con el ex presidente mexicano Enrique Peña Nieto, la modelo originaria de San Luis Potosí ha preferido ser prudente y no dar mucho de qué hablar por lo que en sus redes sociales se limita a compartir información meramente profesional.

Sin embargo, hace pocos días, la guapa rubia compartió con sus seguidores que es fiel devota de San Juditas Tadeo, santo que la iglesia católica celebró el pasado 28 de octubre.

La modelo y novia de Peña Nieto agradeció al Santo de las causas difíciles desde sus historias en donde subió una fotografía de una imagen de bulto que presuntamente sería propiedad de la rubia.

Foto: IG @taniaruize

SIGUE LEYENDO

Tania Ruiz celebra su cumpleaños tomada de la mano de Peña Nieto; no le importan las críticas

¡Rompe el silencio! Angélica Rivera revela SU VERDAD sobre la relación con Enrique Peña Nieto