SALUD Y BIENESTAR

Así puedes realizar tu propio tónico contra las arrugas casero y sin gastar de más

Un excelente tónico para combatir las arrugas te ayudará a eliminar esas marcas, significando un gran ahorro debido a los productos naturales que necesitará para elaborarlo, junto a una bebida muy común y fácil de conseguir.

ESTILO DE VIDA

·
Arrugas, tónico, ahorro.Foto: Unplash

Las arrugas son aquellos signos de la edad que se reflejan en la piel y algunas personas lucen avergonzadas, aunque lo cierto también es que hay quienes las muestran como una marca de experiencia y sabiduría. En consecuencia, si te sentís joven y no querés reflejar el paso del tiempo en tu rostro, te contamos cómo preparar un tónico natura de manera práctica y económica, logrando un alivio para tu bolsillo y un increíble ahorro.

Esta preparación tiene como objetivo nivelar el Ph de la piel, minimizando los poros del rostro. El tónico es el complemento ideal para la utilización de cremas o distintos tipos de tratamiento que eliminan la suciedad ya que la preparación para combatir las arrugas se debe aplicar antes de cada tratamiento en específico, siendo útil así para reparar el desequilibrio hidrolipídico y limpiar el rostro.

Por lo tanto, el ahorro llegará cuando prepares este tónico que te ayudará a luchar contra los pliegues de la piel debido a que es natural y económico. En esta ocasión, sólo se deberá ir a una verdulería y comprar pepinos. Una vez que los tengas sobre tu poder, empezarás a desarrollar este sencillo instructivo.

El tónico contiene propiedades que retrasa la aparición de arrugas, mientras que además potencia la luminosidad del rostro, unificando el tono de la piel. Bajo este contexto, especialistas recomiendan utilizar esta sustancia que hidratará el rostro y reparará las texturas y pliegues, convirtiéndose así en un aliado para las cremas y tratamientos antiarrugas.

Foto: Pixabay

La preparación del mencionado tónico para combatir las arrugas es muy sencillo. Primero deberás mezclar en un recipiente un pepino rallado y dos tazas de vodka de cualquier marca. El segundo paso consiste en dejar reposar durante un mes en un lugar oscuro y fresco. Después de que transcurrieron los 30 días, el paso final será colocar la preparación sobre una gasa y aplicarla todos los días en el rostro.

Foto: Unsplash