ESCAPADA H

Dos escapadas de lujo en Querétaro: Entretenimiento naturaleza y descanso en sitios inigualables

Grand Fiesta Americana Querétaro y Fiesta Americana Hacienda Galindo Resort & Spa son el hospedaje perfecto para gozar del descanso absoluto, por supuesto, en unos de los hoteles más lindos del país

ESTILO DE VIDA

·
La escapada ideal.Aprovecha las mejores Ofertas por EL BUEN FIN  y no dejes pasar las mejores promociones. Créditos: Especial

Querétaro es maravilloso. Del verde de su serranía al naranja de sus construcciones virreinales es un destino que ofrece cultura, entretenimiento naturaleza y descanso. Aquí pareciera que el tiempo se ha detenido entre edificios coloniales que sorprenden a cada rincón. Por eso cuando visites este estado ten la seguridad de que tu estancia será inolvidable. 

DISEÑO Y LUJO EN UN MISMO LUGAR...

Si buscas una experiencia de lujo, en el Grand Fiesta Americana Querétaro encontrarás un ambiente exclusivo con gran diseño. Ubicado en una de las zonas residenciales más prestigiosas de la ciudad entre Plaza Bulevares y Plaza Parques, el hotel se destaca por su arquitectura, la cual evoca las grandes haciendas mexicanas. 

Sus habitaciones ofrecen el perfecto equilibrio entre lujo y comodidad. Además, no te preocupes por la conectividad, ya que siempre estarás conectado, gracias a su excelente servicio de Wifi, al cual puedes acceder desde cualquier parte del hotel.   

Si te quieres relajar, nada mejor que recostarte en alguno de sus cómodos camastros, los cuales están ubicados a un lado de la piscina, mientras estés ahí puedes disfrutar de un coctel elaborado por los mixólogos del hotel, quienes ofrecen creativas mezclas de la mejor calidad. 

UN PASEO POR LA HISTORIA DE MÉXICO

Antes de llegar a la ciudad de Querétaro date unos días de descanso en el Fiesta Americana Hacienda Galindo Resort & Spa, el cual se encuentra ubicado en San Juan del Río. Este es un lugar lleno de historia, cuenta la leyenda que aquí en el siglo XVI Hernán Cortés premió a la Malinche con esta increíble hacienda por su lealtad. 

Sin duda es un hotel en donde la hospitalidad mexicana, la belleza natural y el encanto colonial se conjugan para crear un destino íntimo.

Rodeado de nueve acres de hermosos jardines y vegetación, es el refugio ideal para darte una Escapada sin igual. Para entrar en contacto contigo mismo el Spa Misaya ofrece el respiro que mereces con las prácticas modernas de la medicina holística y del bienestar. 

Para cerrar el día con broche de oro, duerme en la comodidad de sus habitaciones, las cuales son espacios relajados y acogedores. Su elegancia es notable, así como el buen gusto de su diseño.

En cuanto a su oferta gastronómica, el restaurante El Florentino tiene una variedad de platillos que te darán una experiencia inolvidable.

Saborear la auténtica cocina queretana. Ofrece menú a la carta, así como un delicioso brunch dominical. El restaurante cuenta con una hermosa terraza con vistas al patio principal de la hacienda y sus laureles de 200 años. 

¿Estas listo para perderte en la majestuosidad de Querétaro a través de sus mejores hoteles? 
MÁS SOBRE EL DESTINO

CONTÁCTALOS
www.viajaconviaja.com o al 800 504 5000 

GRAND FIESTA AMERICANA QUERÉTARO 

DISEÑO INIGUALABLE 
De ambiente exclusivo que evoca las grandes haciendas mexicanas. 

DESCANSO GARANTIZADO
Las habitaciones cuentan con el perfecto equilibrio entre lujo y comodidad. 

SIEMPRE EN CONTACTO
Cuentan con Wifi en cada rincón del hotel. 

RÉLAX TOTAL 
En sus cómodos camastros al lado de la piscina.  

FIESTA AMERICANA HACIENDA GALINDO RESORT & SPA 

HOSPITALIDAD MEXICANA 
La belleza natural y el encanto colonial se conjugan para crear un destino íntimo. 

DESTINO DE LEYENDA 
En el siglo XVI Hernán Cortés premió a la Malinche con esta increíble hacienda por su lealtad. 

SPA MISAYA 
Cuenta con prácticas modernas de la medicina holística y del bienestar. 

EL FLORENTINO 
Atrévete a saborear la auténtica cocina queretana.