HOGAR

5 ideas para incorporar el color rosa en la deco de tu hogar

Inicia una nueva temporada y te contamos 5 ideas para que tu diseño de interior resalte, teniendo al rosa como protagonista y haciendo de tu hogar un lugar de decoración único.

ESTILO DE VIDA

·
Diseño de interior, Hogar, Decoración.Foto: PexelsCréditos: Foto: Freepik

Lograr un diseño de interior revolucionario para tu hogar es una actividad compleja que podrás simplificar siguiendo estos tips de la temporada que se aproxima, la 2022. El próximo año tendrá al color rosa como el centro de toda decoración en las casas más sofisticadas, por lo tanto te contamos cómo aplicarlo en tu vivienda, lo que te permitirá transformar los ambientes en un palacio de los sueños y ser el punto de reunión de todos tus amigos y familiares.

Antes que nada te comentamos que si predomina el color rosa en el diseño de interior del hogar, te resultará más fácil combinar las demás gamas que pueden estar presentes en cuadros, sillones o alfombras. En consecuencia, colocando al rosa como eje, tu casa tendrá una percepción visual suave y delicada y tendrás que empezar a rechazar propuestas para que festejos y celebraciones se realicen en tu domicilio debido a la decoración profesional que realizarás.

En el plano de la decoración, el rosa es la tendencia para los próximos meses. La mezcla del rojo con el blanco nos dará un color que refleje el romanticismo del hogar, un poder relajante y convincente. En consecuencia, los primeros consejos de  esta temporada nos dicen que logrando un diseño de interior donde predomine el rosa, tendremos un hogar auténtico. Por lo tanto podremos aplicar esta gama en sala de reuniones, habitaciones, cocina, baño y hasta en la lavandería.

Esta tonalidad híbrida le permitirá al diseño de interior del hogar manejar un amplio abanico de opciones debido a que el rosa es considerado, en la decoración, como un tono neutro que quedará perfecto si es acompañado con otros complementos cromáticos. Aunque, si entramos en rasgos específicos, profesionales aconsejan combinarlo con colores grises y verdes.

Foto: Pexels

Es por eso que te contamos 5 ideas para incorporar  al rosa en el diseño de interior de tu hogar, teniendo como resultado una decoración perfecta y original: una silla de madera con cuerda; un sillón; una frazada, acolchado o sábana; los muebles de la cocina; y por último la vajilla.

Foto: Pexels