MODA

Llegaron las tendencias de OTOÑO-INVIERNO

Conoce las combinaciones, texturas y estampados que forman parte de la nueva temporada y que Coppel te enseña a llevar este 2021

ESTILO DE VIDA

·
Lo mejor de la moda te esperaCréditos: Especial

Líneas, monocromía y estampados son algunos de los elementos que no deben faltar en tu outfit este 2021; por esa razón, Coppel te da algunos consejos sobre cuál es la mejor forma de llevarlos esta temporada Otoño-Invierno 2021. 

BLANCO Y NEGRO: Elige el color blanco, que también da sensación de puerza y equilibrio, en tu outfit para dar volúmen a tu cuerpo y utliza tonos negros para estilizar tu figura, y camuflajear las áreas que te gustaría disimular.

*No olvides usar: Suéter blanco de Thinner, falda de vinipiel negra de JLO y botas negras de Frida Kollection, para crear la combinación más fashionista. 

LÍNEAS: Si utilizas líneas verticales tu figura se verá más alargada y estilizada. Por otro lado, las líneas horizontales en las prendas crean una ilusión de mayor volúmen. 

*Prendas sugeridas: Suéter de Thinner, que puedes combinar con pantalones lisos oscuros.  

MONOCROMÍA: Este tipo de looks está presente en cada temporada, los cuales, crean armonía en tu outfit, alargan y estilizan la figura. Se trata de encontrar cada una de las piezas en tonos similares y crear una composición, por supuesto armónica, en un sólo color.

*Puedes optar por: Vestido de vinipiel de Thinner, combat boots de Frida Kollection y bolsa amarilla de Thinner.

Yalitza Aparicio: ¿Cuánto cuesta vestirse como la actriz?

ESTAMPADOS: La antítesis de lo aburrido. Los estampados pretenden darle un empuje a tu look, desde encontrar piezas con estampados de camuflaje, o con temas campiranos. Este tipo de tendencia hace que tus outfits sean arriesgados, sólo toma en cuenta que tengan las mismas tonalidades y que luzcan equilibrados. También puedes combinar los estampados con prendas lisas. 

*Los infalibles: Camisa a cuadros tipo leñador, con pantalones jogger lisos Refill.

TEXTURAS: Lo que viene con más fuerza y veremos en la moda callejera son las texturas. Combínalos entre ellos, y atrévete a usar en un mismo look distintos materiales. Los que no pueden faltar en tus atuendos esta temporada son el vinil y el capitonado.

*Recomendaciones: Leggings de vinipiel con chamarra o chaleco capitonado, para mujeres. Para hombres: Chaleco de Refill capitonado.

Ahora que ya conoces un poco más sobre la ilusión óptica al vestir, atrévete a probarla con las prendas de tus tendencias favoritas en la colección Otoño-Invierno 2021 de Coppel. La clave está en elegir looks que reflejan tu personalidad y estilo propio, favoreciendo tu silueta con estos tips que te ayudarán a armonizar todos tus outfits de la temporada.

Sigue leyendo: 

Ester Expósito luce mini cintura en elegante vestido rojo y con botas hasta la rodilla

Marlene Favela DERROCHA estilo con ICÓNICA minifalda y botas largas