SCREAM

Escalofriante casa de Scream se RENTA en Airbnb ¿Te animarías?

La fanáticos se encuentran muy sorprendidos  con un increíble noticia de que podrás rentar la casa donde se grabó la cinta

ESTILO DE VIDA

·
Imagen de la pelicula de Scream estrenada en 1996. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Ahora tras varios años desde el estreno la película legendaria cinta de terror Scream, sus fanáticos se encuentran muy sorprendidos  con un increíble noticia de que podrás rentar la casa donde se grabó la cinta, donde además de vivir en ella con una atmósfera que no cualquiera puede disfrutar.

En esta casa debes saber que los sustos pues en ella habrán diferentes experiencias y obviamente los maratones de películas de la saga.

Imagen de la casa Scream. Foto: Especial

¿Cuánto cuesta rentar la casa de Scream en Airbnb?

En busca de celebrar el estreno de la nueva película de la saga en 2022, la empresa Airbnb ofrecerá una asombrosa experiencia con un valor de 102 pesos mexicanos, en la cual podrás visitar el lugar original de la cinta.

Hay que destacar que la experiencia es dirigida por el anfitrión y actor David Arquette, quien en la cinta interpreta al policía Dewey Riley.

El mismo ayudará a los huéspedes a salvarse del temido Ghostface, hay que señalar que esta experiencia estará disponible los días 27, 29 y 31 de octubre y pueden ser rentada por noche por 4 personas y los boletos saldrán a la venta este 12 de octubre mediante de la página de Airbnb. Las actividades que se llevarán a cabo son:

Un maratón de las películas de Scream en VHS.

La posibilidad de recibir una llamada de Ghostface.

Exploración de la casa y las escenas de crímenes anteriores.

Variedad de bocadillos noventeros.

La cinta fue escrita por Kevin Williamson y dirigida por Wes Craven, el cual se convirtió en una de las más icónicas del género de terror en los años noventa.